Pokémon Let\'s GO: Medalla Alma

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Consigue la Medalla Alma en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Obtén la Medalla Alma de Ciudad Fucsia en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Sea cual sea la ruta por la que hayáis llegado, Ciudad Fucsia tiene bastante cosas que hacer, ya que, por lo pronto, si vais a la zona donde está Lapras y habláis con el NPC que está junto a la tabla de surf, enseñará a vuestro inicial la Técnica Secreta Surcaaguas, el equivalente a Surf en otras generaciones. Tras esto, id al Centro Pokémon y poned rumbo al sur para encontrar a Jessie y James, quienes os darán la Dentadura de Oro.

Una vez hecho esto, id a las dos casas con cerca al este del Centro Pokémon y entrad en la primera para que el Guarda de la Zona Safari os dé el Conjunto Safari y enseñe a a vuestro inicial la Técnica Secreta Empuje. Hecho esto, moved la roca trasea para encontrar a un Diglett que os entregará una Pepita. Finalmente, id a la caseta que une con la Rita 15 al este y subid a la segunda planta para que el ayudante del Profesor Oak os entregue el Conjutno de Ayudante. Toca ir al gimnasio. 

Gimnasio de Ciudad Fucsia

Para entrar en el gimnasio será necesario que hayáis capturado a 50 Pokémon, algo bastante factible a estas alturas del juego. En caso contrario, podéis ir a las zonas de agua con Surcaaguas para seguir ampliando el número de Capturados en la Pokédex. 

Logrado el objetivo, podréis entrar en el gimnasio, en el cual tendréis que recorrer un camino de muros invisibles, el cual además podréis ver en cierta forma cuando se levante la niebla. Por otro lado, los Pokémon de este gimnasio serán casi en su totalidad de tipo Veneno, por lo que los ataques de tipo Psíquico y Tierra son las mejores bazas. Incluso si tenéis un Pokémon de tipo Acero, es el mejor momento para llevarlo, ya que Tóxico será un ataque muy común, por lo que llevad bastantes Antídotos y Cura Total para evitar estos problemas. Los entrenadores tendrán: 

Nidorino, Nidorina. 

Muk, Beedrill. 

Haunter. 

Haunter x3

Ivysaur, Weezing. 

Arbok x3 

Tras recorrer toda la zona, es turno de enfrentarse a Koga, cuya estrategia se basa en usar Tóxico y protegerse para que tu equipo se debilite. Para empezar, mucho ojo con Weezing, ya que usará Explosión para quitarse de encima a vuestro primer Pokémon. Por otro lado, Golbat podrá caer de un ataque eléctrico de vuestro inicial, ya sea Pikachu  o Eevee. A unas malas, un ataque roca, hielo o eléctrico servirá igual. 

Asimismo, Muk es la mayor amenaza, ya que usará Reducción, Protección y Tóxico para acabar con vosotros, por lo que la mejor estrategia es acertar con Drenadoras (del Bulbasaur de Ciudad Celeste) o Giro Fuego del Charmander en el primer turno. De esta forma, pese a que se proteja o aumente su evasión, irá perdiendo vida por desgaste. Finalmente, Venomoth, por su parte, tienes defensas de papel, por lo que ataques psíquicos, roca, fuego o vlador harán que caiga. 

Al ganar a Koga, te entregará la Medalla Alma, que hará que los Pokémon de nivel 60 te obedezcan. Asimismo, también entregará la MT 27 (Tóxico)

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.