Pokémon Let\'s GO: Camino a Fucsia 1

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Camino a Fucsia 1 en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Llega a Ciudad Fucsia en Pokémon Lets GO

Al rescatar a Cubone y obtener el Visor Silph, volved a Pueblo Lavanda para así entrar en la Torre Lavanda tras ver una escena con tu rival. Subid hasta lo más alto de la torre y así revelaréis el misterio detrás del fantasma que te niega el caso. Tras la escena, podréis coger el Caramelo Raro junto a las escaleras. Subid por estas para encontrara al Señor Fuji

Asimismo, nada más os acerquéis, Jessie y James regresarán con los mismos Pokémon que antes para luchar contra vosotros. La estrategia será la misma que en la Guarida del Team Rocket, solo que ahora serán dos niveles más fuertes. Seguid la misma estrategia y al derrotarles. Al hacerlo, hablad con el Señor Fuji y una vez en su casa os dará la Poke flauta, lo que os permitirá avanzar tanto por la zona oeste de Ciudad Azulona (la corta) como por el sur de Pueblo Lavanda (la larga). En la presente página, tomaremos la ruta empezando por  Ciudad Azulona

Ruta 16

Al oeste de Ciudad Azulona encontraréis a un Snorlax durmiendo con el que podéis usar la Poké Flauta. Al hacerlo, el Señor Fuji llegará y os explicará que para capturar a algunos Pokémon tendréis que derrotarles previamente. En lo que se refiere a Snorlax, lo mejor es que si tenéis al Bulbasaur que os dieron en el equipo, uséis Drenadoras para quitarle vida poco a poco sin que sus ataques os afecten demasiado (ya que el efecto de Drenadoras os restaurará gran parte de la vitalidad). Para capturarlo, usad Ultra Balls. Y mucho ojo, ya que por lo que sabemos puede escapar. 

Al derrotarlte/capturarle, podréis seguir avanzando, empezando por ir hacia la zona de hierba y atravesar la caseta. De esta forma llegaréis a una zona con una casa donde os darán la MT 14 (Vuelo) y a tres entrenadores:

Onix, Muk. 

Raticate, Koffing, Rhyhorn.

Arbok, Fearow.

Ahora retroceded y volved al camino de Snorlax para seguir en la Ruta 16, pero por el camino que os llevará a Ciudad Fucsia.  Cabe mencionar que este camino, antaño cuesta bajo y en bici, hay un entrenador más: 

Psyduck x2.

Objetos: Más PP, 3 Super Balls, Superpoción 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Ruta 17

Se trata del antaño Carril Bici, ahora conocido como el Camino Pokémon. Es una ruta bastante lineal en la que habrá entrenadores con Pokémon por encima del nivel 37, por lo que id bien preparados: 

Vaporeon.

Jolteon. 

Flareon.

Wartortle, Marowak, Magneton.

Primeape, Graveler. 

Weepinbell. 

Persian

Exeggutor, Starmie, Ninetales. 

Vulpix, Ivysaur, Wigglytuff. 

Cerca del final encontraréis también a un Instructor que usará a Fearow, Beedrill y Sandslash. Al derrotarle te dará la MT 58 (Taladradora).  

Objetos: Superpoción, Supercolonia, 3 Super Balls,  Elixir, Caramelo Raro, 5 Bayas Pinia Plateadas, Pepita,  Superrepelente. 

Ruta 18

Al salir por la caseta, llegaréis a la parte este de la Ruta 18, en la cual hay un par de entrenadores más. Al derrotarles, avanzad para llegar a Ciudad Fucsia

Fearow, Dodrio.

Pidgeot. 

Farfetch'd x3. 

Objeto: Elixir.

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.