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Beheeyem

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Beheeyem
  • Beheeyem
  • Megalon
  • Neitram
  • 벰크 (Bemkeu)
  • ヒトモシ (Oobemu)
Pokémon Cerebro
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Forma Humana
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 90
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 2 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
34.5 Kg. / 1 m.Marrón
Numeración
  • Nacional: #606
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Telepatía
Telepathy
Beheeyem salvajeElude los ataques de aliados en batalla.
Sincronía
Synchronize
Beheeyem salvajePasa envenenamiento, parálisis y quemaduras.
Cálc. Final
Analytic
Beheeyem de Dreamworld (✗)*Potencia el movimiento si es el último en atacar.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Beheeyem macho - frenteBeheeyem hembra - frenteBeheeyem macho - espaldaBeheeyem hembra - espalda
Los Beheeyem no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Elgyem
Elgyem
Nivel 42 Beheeyem
Beheeyem

Descripción Pokédex

NegraControla el cerebro del rival con su poder psíquico y manipula sus recuerdos.
BlancaManipula los recuerdos. Dicen que se comunica con sus compañeros cuando sus dedos tricolores parpadean.
Negra 2Parece que se comunica haciendo brillar sus dedos tricolores, pero nadie ha conseguido descifrar aún su patrón.
Blanca 2Parece que se comunica haciendo brillar sus dedos tricolores, pero nadie ha conseguido descifrar aún su patrón.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Beheeyem aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
Gran Ojo
Miracle Eye
- 40 - 0 Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
Anticura
Heal Block
- 15 100 % 0 Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
1515 Psicorrayo
Psybeam
65 20 100 % 0 Extraño rayo que puede causar confusión.
1818 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
2222 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
2525 Cerca
Imprison
- 10 - 0 Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario.
2929 Onda Simple
Simple Beam
- 15 100 % 0 Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
3232 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
3636 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
3939 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4545 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
5050 Recuperación
Recover
- 10 - 0 Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
5656 Isoguardia
Guard Split
- 10 - 0 El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas.
5858 Isofuerza
Power Split
- 10 - 0 El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos.
6363 Sincrorruido
Synchronoise
70 15 100 % 0 Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
6868 Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por Máquinas

Beheeyem aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51MT51 Cambio Banda
Ally Switch
- 15 - 1 Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate.
MT53MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT57MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT63MT63 Embargo
Embargo
- 15 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.

Movimientos por Tutor

Beheeyem aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Cede Paso
After You
- 15 - 0 Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
7575751259540

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
150 85 85 130 103 54
Neutra
(EVs a 0)
150 95 95 145 115 60
Neutra
(EVs a 252)
182 127 127 177 147 92
Favorable
(EVs a 252)
182 139 139 194 161 101
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
291 167 167 257 203 104
Neutra
(EVs a 0)
291 186 186 286 226 116
Neutra
(EVs a 252)
354 249 249 349 289 179
Nat.Favorable
(EVs a 252)
354 273 273 383 317 196

Grupos Huevo

Grupo Forma Humana
Abra Kadabra Alakazam Machop Machoke Machamp Drowzee Hypno Hitmonlee Hitmonchan Mr. Mime Jynx Electabuzz Magmar Hitmontop Makuhita Hariyama Sableye Meditite Medicham Volbeat Illumise Spinda Cacnea Cacturne Chimchar Monferno Infernape Buneary Lopunny Lucario Croagunk Toxicroak Electivire Magmortar Timburr Gurdurr Conkeldurr Throh Sawk Gothita Gothorita Gothitelle Elgyem Beheeyem Mienfoo Mienshao Pawniard Bisharp