
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
| Pokémon Cerebro | ![]() |
|
|
Peso / Altura | Color | ||||
9 Kg. / 0.5 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Telepatía Telepathy | Elgyem salvaje | Elude los ataques de aliados en batalla. |
Sincronía Synchronize | Elgyem salvaje | Pasa envenenamiento, parálisis y quemaduras. |
Cálc. Final Analytic | Elgyem de Dreamworld (✗)* | Potencia el movimiento si es el último en atacar. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Elgyem no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Elgyem | Nivel 42 | ![]() Beheeyem |
Negra | Apareció de la nada en un lejano desierto hace 50 años. Hasta entonces, nadie lo había visto. |
Blanca | Posee un gran poder psíquico. Lo usa para comprimir el cerebro del enemigo y ocasionarle dolores de cabeza. |
Negra 2 | Según cuentan los rumores, procede de un desierto donde hace 50 años se estrelló un ovni. |
Blanca 2 | Según cuentan los rumores, procede de un desierto donde hace 50 años se estrelló un ovni. |
Al sumar experiencia, Elgyem aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Confusión Confusion |
![]() | ![]() |
50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | ||
4 | 4 | Gruñido Growl |
![]() | ![]() |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | ||
8 | 8 | Anticura Heal Block |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos. | ||
11 | 11 | Gran Ojo Miracle Eye |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos. | ||
15 | 15 | Psicorrayo Psybeam |
![]() | ![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. | ||
18 | 18 | Golpe Cabeza Headbutt |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | ||
22 | 22 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
25 | 25 | Cerca Imprison |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario. | ||
29 | 29 | Onda Simple Simple Beam |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple. | ||
32 | 32 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
36 | 36 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
39 | 39 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
43 | 43 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
46 | 46 | Recuperación Recover |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | ||
50 | 50 | Isofuerza Power Split |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. | ||
50 | 50 | Isoguardia Guard Split |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas. | ||
53 | 53 | Sincrorruido Synchronoise |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta. | ||
56 | 56 | Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. |
Elgyem aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Psicocarga Psyshock |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. | ||
MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT19 | MT19 | Telequinesis Telekinesis |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos. | ||
MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() | ![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT49 | MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||
MT51 | MT51 | Cambio Banda Ally Switch |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 1 | Un extraño poder que intercambia las posiciones del usuario y un aliado sobre el terreno de combate. | ||
MT53 | MT53 | Energibola Energy Ball |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT63 | MT63 | Embargo Embargo |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | ||
MT70 | MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT77 | MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT85 | MT85 | Come Sueños Dream Eater |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT92 | MT92 | Espacio Raro Trick Room |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
Elgyem aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Truco Trick |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||
✗ | ✓ | Capa Mágica Magic Coat |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
✗ | ✓ | Cede Paso After You |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. | ||
✗ | ✓ | Zona Extraña Wonder Room |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | Intercambio Skill Swap |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
✗ | ✓ | Robo Snatch |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
✗ | ✓ | Imitación Role Play |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. | ||
✗ | ✓ | Divide Dolor Pain Split |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
✗ | ✓ | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
✗ | ✓ | Reciclaje Recycle |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. | ||
✗ | ✓ | Alboroto Uproar |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Pulso Umbrío Dark Pulse |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
55 | 55 | 55 | 85 | 55 | 30 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 130 | 67 | 67 | 94 | 67 | 45 |
Neutra (EVs a 0) | 130 | 75 | 75 | 105 | 75 | 50 |
Neutra (EVs a 252) | 162 | 107 | 107 | 137 | 107 | 82 |
Favorable (EVs a 252) | 162 | 117 | 117 | 150 | 117 | 90 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 251 | 131 | 131 | 185 | 131 | 86 |
Neutra (EVs a 0) | 251 | 146 | 146 | 206 | 146 | 96 |
Neutra (EVs a 252) | 314 | 209 | 209 | 269 | 209 | 159 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 314 | 229 | 229 | 295 | 229 | 174 |
Grupo Forma Humana |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña