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Drowzee

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Drowzee
  • Drowzee
  • Soporifik
  • Soporifik
  • 슬리프 (Seullipeu)
  • スリープ (Drowzee)
Pokémon Hipnosis
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Forma Humana
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 1 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
32.4 Kg. / 1 m.Amarillo
Numeración
  • Nacional: #096
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Insomnio
Insomnia
Drowzee salvajeEvita el quedarse dormido.
Alerta
Forewarn
Drowzee salvajeDetermina el movimiento más potente del rival.
Foco Interno
Inner Focus
Drowzee de Dreamworld (✗)*Evita el retroceso.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Drowzee macho - frenteDrowzee hembra - frenteDrowzee macho - espaldaDrowzee hembra - espalda
Los Drowzee no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Drowzee
Drowzee
Nivel 26 Hypno
Hypno

Descripción Pokédex

NegraPuede oler los sueños de la gente con su gran nariz. Le encantan los sueños divertidos.
BlancaPuede oler los sueños de la gente con su gran nariz. Le encantan los sueños divertidos.
Negra 2Puede oler los sueños de la gente con su gran nariz. Le encantan los sueños divertidos.
Blanca 2Puede oler los sueños de la gente con su gran nariz. Le encantan los sueños divertidos.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Drowzee aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
55 Anulación
Disable
- 20 100 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
99 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
13,2913,29 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
1717 Gas Venenoso
Poison Gas
- 40 80 % 0 Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
2121 Meditación
Meditate
- 40 - 0 El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
2525 Psicorrayo
Psybeam
65 20 100 % 0 Extraño rayo que puede causar confusión.
3333 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
3737 Sincrorruido
Synchronoise
70 15 100 % 0 Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
4141 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
4545 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
4949 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
5353 Maquinación
Nasty Plot
- 20 - 0 Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp.
5757 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
6161 Premonición
Future Sight
100 10 100 % 0 Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.

Movimientos por Máquinas

Drowzee aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT47MT47 Puntapié
Low Sweep
60 20 100 % 0 Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.

Movimientos por Tutor

Drowzee aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Reciclaje
Recycle
- 10 - 0 Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 10 100 % 0 Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Juego Sucio
Foul Play
95 15 100 % 0 El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Patada Baja
Low Kick
Variable 20 100 % 0 Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Zona Mágica
Magic Room
- 10 - -7 Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Movimientos generaciones anteriores

Drowzee sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Contador
Counter
Variable20100 %-5Devuelve un golpe físico por duplicado.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Megapatada
Mega Kick
120575 %0Patada de extrema fuerza.
Megapuño
Mega Punch
802085 %0Un puñetazo de gran potencia.
Metrónomo
Metronome
-10-0El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable20100 %0La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Pesadilla
Nightmare
-15100 %0El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
Puño Certero
Focus Punch
15020100 %-3Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Puñodinámico
DynamicPunch
100550 %0Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Ronquido
Snore
4015100 %0Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Seducción
Captivate
-20100 %0Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
604845439042

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
135 61 58 57 99 56
Neutra
(EVs a 0)
135 68 65 63 110 62
Neutra
(EVs a 252)
167 100 97 95 142 94
Favorable
(EVs a 252)
167 110 106 104 156 103
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
261 118 113 109 194 108
Neutra
(EVs a 0)
261 132 126 122 216 120
Neutra
(EVs a 252)
324 195 189 185 279 183
Nat.Favorable
(EVs a 252)
324 214 207 203 306 201

Grupos Huevo

Grupo Forma Humana
Abra Kadabra Alakazam Machop Machoke Machamp Drowzee Hypno Hitmonlee Hitmonchan Mr. Mime Jynx Electabuzz Magmar Hitmontop Makuhita Hariyama Sableye Meditite Medicham Volbeat Illumise Spinda Cacnea Cacturne Chimchar Monferno Infernape Buneary Lopunny Lucario Croagunk Toxicroak Electivire Magmortar Timburr Gurdurr Conkeldurr Throh Sawk Gothita Gothorita Gothitelle Elgyem Beheeyem Mienfoo Mienshao Pawniard Bisharp