Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
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| Pokémon Misterioso |
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Peso / Altura | Color | |||
80 Kg. / 1.1 m. | Púrpura | |||
Numeración | ||||
|
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Staryu | Piedra Agua | Starmie |
Oro | La parte central de su cuerpo se denomina núcleo. Brilla en colores diferentes cada vez que es visto. |
Plata | Sin tener en cuenta el entorno en el que vive, su cuerpo crece para formar una figura geométrica. |
Cristal | Parece ser que utiliza el núcleo multicolor que tiene para enviar ondas eléctricas al espacio. |
Al sumar experiencia, Starmie aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Rayo Burbuja BubbleBeam |
65 | 20 | 100 % | 0 | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | ||
— | — | Recuperación Recover |
- | 20 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | ||
— | — | Giro Rápido Rapid Spin |
20 | 40 | 100 % | 0 | Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas. | ||
— | — | Placaje Tackle |
35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
37 | 37 | Rayo Confuso Confuse Ray |
- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. |
Starmie aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT3 | MT3 | Maldición Curse |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT7 | MT7 | Electrocañón Zap Cannon |
100 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | ||
MT9 | MT9 | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT16 | MT16 | Viento Hielo Icy Wind |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT39 | MT39 | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
MT42 | MT42 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT50 | MT50 | Pesadilla Nightmare |
- | 15 | 100 % | 0 | El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno. | ||
MO03 | MO03 | Surf Surf |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MO06 | MO06 | Torbellino Whirlpool |
15 | 15 | 70 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. | ||
MO07 | MO07 | Cascada Waterfall |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. |
Starmie aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. |
Starmie sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 1ª Gen |
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Cabezazo Skull Bash | 100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | ||
Derribo Take Down | 90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
Fortaleza Harden | - | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. | ||
Furia Rage | 20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | ||
Mimético Mimic | - | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
Onda Trueno Thunder Wave | - | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
Pistola Agua Water Gun | 40 | 25 | 100 % | 0 | Ataca disparando agua con gran potencia. | ||
Psicoonda Psywave | Variable | 15 | 80 % | 0 | Ataque con onda de energía de intensidad variable. | ||
Reflejo Reflect | - | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||
Sustituto Substitute | - | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
Teletransp Teleport | - | 20 | - | 0 | Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado. | ||
Triataque Tri Attack | 80 | 10 | 100 % | 0 | Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival. | ||
Venganza Bide | Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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60 | 75 | 85 | 100 | 85 | 115 |
Grupo Agua 3 |
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