Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya disponible el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo

Ya disponible el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo

Se trata de una serie animada donde los acontecimientos se centran en la región de Galar

Rubén López
15/01/2020 15:42
Pokemaster

Pokémon: Alas del crepúsculo

Pokémon: Alas del crepúsculo estrena su primer episodio

The Pokémon Company acaba de estrenar el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsuculo, una nueva serie animada compuesta de siete episodios enfocados en explorar de una nueva y dinámica forma la región de Galar, donde se basan los últimos videojuegos de la franquicia, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', ya disponibles para  Nintendo Switch.

Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, muestra una región de Galar en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los episodios se mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los espectadores podrán disfrutar de una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar.

Los episodios de Pokémon: Alas del crepúsculo se estrenarán mensualmente, por lo que es de esperar que el segundo capítulo esté disponible a mediados de febrero. Puedes disfrutar del primero a continuación con doblaje en inglés y subtítulos en español:

Imagen asociada al video 41002
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 16/01/20 16:01:06
03
POR QUE EN LUGAR DE HACER ESTO ... NO SE PONEN A ANMIEAR EL MANGA XD
0 3
Sin avatar
David_CZ 16/01/20 16:00:41
00
SE PARECE A LA ANIMACIONDE DIGIMON 01 LA PELICULA DE OMAGAMON......... ENSERIO? DIGIMON
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.