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Mr. Mime

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Mr. Mime
  • Mr. Mime
  • M.Mime
  • M.Mime
  • バリヤー (Mr. Mime)
Pokémon Barrera
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Forma Humana
  • Pasos: 6,400
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
Peso / AlturaColor
54.5 Kg. / 1.3 m.Rosa
Numeración
  • Nacional: #122
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Mr. Mime
Mr. Mime

Descripción Pokédex

OroUn hábil mimo desde que nace. Aprende a crear objetos invisibles a medida que crece.
PlataSus dedos emiten un campo de fuerza muy especial, que endurece el aire para crear un auténtico muro.
CristalTiene una rara habilidad: puede solidificar el aire con los dedos y crear un muro invisible.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Mr. Mime aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Barrera
Barrier
- 30 - 0 Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
66 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
1111 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
1616 Meditación
Meditate
- 40 - 0 El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
2121 Doblebofetón
DoubleSlap
15 10 85 % 0 Abofetea de 2 a 5 veces seguidas.
2626 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
2626 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
3131 Otra Vez
Encore
- 5 100 % 0 El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
3636 Psicorrayo
Psybeam
65 20 100 % 0 Extraño rayo que puede causar confusión.
4141 Relevo
Baton Pass
- 40 - 0 Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
4646 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.

Movimientos por Máquinas

Mr. Mime aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Puñodinámico
DynamicPunch
100 5 50 % 0 Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
MT2MT2 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Electrocañón
Zap Cannon
100 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
MT9MT9 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT41MT41 Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
MT42MT42 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48 Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.
MT50MT50 Pesadilla
Nightmare
- 15 100 % 0 El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Movimientos por Tutor

Mr. Mime aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Mr. Mime sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 1ª Gen
Cabezazo
Skull Bash
10015100 %0Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Contador
Counter
Variable20100 %-5Devuelve un golpe físico por duplicado.
Derribo
Take Down
902085 %0Carga desmedida que también hiere al agresor.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Furia
Rage
2020100 %0Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Megapatada
Mega Kick
120575 %0Patada de extrema fuerza.
Megapuño
Mega Punch
802085 %0Un puñetazo de gran potencia.
Metrónomo
Metronome
-10-0El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable20100 %0La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Onda Trueno
Thunder Wave
-20100 %0Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
Psicoonda
Psywave
Variable1580 %0Ataque con onda de energía de intensidad variable.
Sumisión
Submission
802080 %0Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor.
Teletransp
Teleport
-20-0Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado.
Venganza
Bide
Variable10100 %1Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
40456510012090

Grupos Huevo

Grupo Forma Humana
Abra Kadabra Alakazam Machop Machoke Machamp Drowzee Hypno Hitmonlee Hitmonchan Mr. Mime Jynx Electabuzz Magmar Hitmontop