Estás en: Pokemaster > AtaqueDEX > Metrónomo
AtaqueDEX
AtaqueDEX

Metrónomo

Información general

Efecto: El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.

NombresTipoPoderPrecisiónObjetivoPP (Min./Max.)PrioridadMT/MO
  • Metronome
  • Metrónomo
  • Metronom
  • Métronome
  • Metronomo
-0%Usuario (tú Pokémon).10 / 160
  • ゆびをふる (Yubiwofuru)

Funcionamiento

¿Necesita turno de carga? ¿Necesita descansar? ¿Bloqueado por Protección o Detección? ¿Es reflejable?
¿Copiable por Mov.Espejo? ¿Puede descongelar? ¿Ignora el Sustituto?

Daño al Oponente

Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Metrónomo del usuario sobre el oponente.

Tabla de daños
11111½10½11111111

Aprendido por Subir nivel

Hay un total de 5 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel

Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel

O P CPokémonTiposPSAtaqueDefensaAta.Esp.Def.Esp.Vel.
Nv. 34Nv. 34Sprite de ClefairyClefairy704548606535
Nv. 1Nv. 1Sprite de ClefableClefable957073859060
Nv. 30Nv. 30Sprite de MewMew100100100100100100
Nv. 7Nv. 7Sprite de TogepiTogepi352065406520
Nv. 7Nv. 7Sprite de TogeticTogetic5540858010540

Aprendido por Mov. Huevo

Hay un total de 3 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Mov. Huevo

Movimiento aprendido únicamente por Crianza Pokémon

O P CPokémonTiposPSAtaqueDefensaAta.Esp.Def.Esp.Vel.
Sprite de ChanseyChansey250553510550
Sprite de CleffaCleffa502528455515
Sprite de SnubbullSnubbull608050404030