
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo |
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| Pokémon Barrera | ![]() |
Peso / Altura | |||
54.5 Kg. / 1.3 m. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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![]() Mr. Mime |
Rojo | Azul | Si alguien lo interrumpe mientras excava, él le abofeteará con sus enormes manos |
Amarillo | Siempre practica la misma pantomima. Hace creer al enemigo que existe algo que no es real |
Al sumar experiencia, Mr. Mime aprenderá estos movimientos
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Barrera Barrier |
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- | 30 | - | 0 | Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa. | |
— | — | Confusión Confusion |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. | |
23 | 23 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | |
31 | 31 | Doblebofetón DoubleSlap |
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15 | 10 | 85 % | 0 | Abofetea de 2 a 5 veces seguidas. | |
39 | 39 | Meditación Meditate |
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- | 40 | - | 0 | El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. | |
47 | 47 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
Mr. Mime aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | A | Am. | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT1 | MT1 | Megapuño Mega Punch |
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80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | |
MT5 | MT5 | Megapatada Mega Kick |
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120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT8 | MT8 | Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |
MT9 | MT9 | Derribo Take Down |
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90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | |
MT10 | MT10 | Doble Filo Double-Edge |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |
MT17 | MT17 | Sumisión Submission |
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80 | 20 | 80 % | 0 | Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor. | |
MT18 | MT18 | Contador Counter |
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Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | |
MT19 | MT19 | Mov. Sísmico Seismic Toss |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | |
MT20 | MT20 | Furia Rage |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | |
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | |
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | |
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |
MT30 | MT30 | Teletransp Teleport |
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- | 20 | - | 0 | Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado. | |
MT31 | MT31 | Mimético Mimic |
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- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | |
MT34 | MT34 | Venganza Bide |
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Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. | |
MT35 | MT35 | Metrónomo Metronome |
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- | 10 | - | 0 | El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque. | |
MT40 | MT40 | Cabezazo Skull Bash |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT45 | MT45 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | |
MT46 | MT46 | Psicoonda Psywave |
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Variable | 15 | 80 % | 0 | Ataque con onda de energía de intensidad variable. | |
MT50 | MT50 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |
MO05 | MO05 | Destello Flash |
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- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
PS | Ataque | Defensa | Especial | Velocidad |
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40 | 45 | 65 | 100 | 90 |
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