Estás en: Pokemaster > Noticias > Bandai lanzará dos figuras de Lylia con base en la temporada actual del anime

Bandai lanzará dos figuras de Lylia con base en la temporada actual del anime

Este mes inicia la preventa de dos nuevas figuras de Lylia, uno de los personajes principales de Pokémon Sun & Moon

Samantha Navas
06/09/2017 17:00
Merchandising

Inicia la preventa de dos nuevas figuras de Lylia

Bandai lanzará este mes dos figuras de Lylia, uno de los personajes principales de la temporada actual del anime: Pokémon Sun & Moon. La primera está esculpida por artistas de Megahobby, y la segunda está basada en un popular segmento del anime.

Pokémon G.E.M. Series - Lilie & Shiron

Megahobby presenta una nueva figura para la colección Pokémon G.E.M. Series, que desde hace tiempo ha lanzado varias figuras de los personajes más populares de todas las temporadas del anime.

En esta ocasión llega una figura basada en uno de los personajes principales de la temporada actual del anime: Pokémon Sun & Moon. Se trata de Lylia, que viene acompañada por Shiron, su Vulpix de Alola.

La figura de Lylia está hecha de PVC/ABS y mide 13 cm. de altura. La figura de Shiron está hecha del mismo material y mide 3 cm. de altura. Se incluye una base especial para colocar a ambos personajes juntos.

La preventa estará disponible en la tienda online de Bandai desde el 7 de septiembre y la figura llegará en diciembre de 2017. Su precio será de 7,020 yenes. Como obsequio especial de preventa se incluirá un póster de Lylia y Shiron en formato A3 (297 x 420 mm).

Galeria de imágenes - Pokémon G.E.M. Series - Lilie & Shiron

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising

Lilie Pokémondai Smartphone Stand

Bandai presenta una nueva figura de Lylia basada en un segmento especial de la temporada actual del anime conocido como Pokémondai (Poképroblema), en el que se lanza una pregunta al inicio de la emisión y al final se da la respuesta acompañada de un video con escenas adicionales.

La figura de Lylia está hecha de PVC/ABS y mide 12 cm. de altura. Incluye una base para colocar un smartphone, con la forma de la pizarra que aparece en el anime cuando presentan el Pokémondai, de tal modo que se pueda recrear la escena con una imagen o vídeo en el móvil.

La preventa estará disponible en la tienda online de Bandai desde el 1 de septiembre y la figura llegará en noviembre de 2017. Su precio será de 3,900 yenes.

Galeria de imágenes - Lilie's Pokémondai Smartphone Stand

MerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandisingMerchandising

Fuente: Bandai

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.