Efecto: Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| - | 0% | El Pokémon en atacar último. | 10 / 16 | 4 | MT49 | |
|
¿Realiza contacto físico? | ¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Bloqueado por Protección o Detección? | ¿Es reflejable? | ¿Puede ser Robado? |
---|---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ |
¿Copiable por Mov.Espejo? | ¿Usa los Puños? | ¿Es un movimiento sonoro? | ¿Puede descongelar? | ¿Ignora el Sustituto? | |
✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✓ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Robo del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | ½ |
Hay un total de 2 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
R | Z | E | RF | VH | Pokémon | Tipos | Habilidades | PS | Ataque | Defensa | Ata.Esp. | Def.Esp. | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 49 | Nv. 49 | Nv. 49 | Shuppet | Insomnio Cacheo Cue. Maldito (DW ✗) | 44 | 75 | 35 | 63 | 33 | 45 | ||||
Nv. 55 | Nv. 55 | Nv. 55 | Banette | Insomnio Cacheo Cue. Maldito (DW ✗) | 64 | 115 | 65 | 83 | 63 | 65 |
Hay un total de 52 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Máquina
Movimiento aprendido por MT o MO
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña