Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
| Pokémon Gato Araña |
|
| ||
Peso / Altura | Color | ||||
4.2 Kg. / 0.4 m. | Amarillo | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Recogida Pickup | Meowth salvaje | El Pokémon puede encontrar objetos. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Meowth | Nivel 28 | Persian |
Rubí | MEOWTH saca las afiladas uñas de las zarpas para caminar a hurtadillas, dando sigilosos pasos para pasar inadvertido. No se sabe muy bien por qué, pero este POKéMON adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz. |
Zafiro | MEOWTH saca las afiladas uñas de las zarpas para caminar a hurtadillas, dando sigilosos pasos para pasar inadvertido. No se sabe muy bien por qué, pero este POKéMON adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz. |
Esmeralda | Retrae sus afiladas uñas en las zarpas y camina a hurtadillas. Así pasa inadvertido. No se sabe por qué, pero adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz. |
Rojo Fuego | Durante el día se dedica a dormir, y de noche vigila su territorio. Tiene unos ojos muy sensibles a todo lo que brilla. |
Verde Hoja | Adora los objetos redondos. De noche, camina por las calles en busca de monedas perdidas. |
Al sumar experiencia, Meowth aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Gruñido Growl |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | |||
— | — | — | Arañazo Scratch |
40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | |||
11 | 11 | 10 | Mordisco Bite |
60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. | |||
20 | 20 | 18 | Día de Pago Pay Day |
40 | 20 | 100 % | 0 | Arroja monedas que luego recupera. | |||
28 | 28 | 25 | Finta Faint Attack |
60 | 25 | 100 % | 0 | Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. | |||
35 | 35 | 31 | Chirrido Screech |
- | 10 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. | |||
41 | 41 | 36 | Golpes Furia Fury Swipes |
10 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | |||
46 | 46 | 40 | Cuchillada Slash |
70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. | |||
50 | 50 | 43 | Sorpresa Fake Out |
40 | 10 | 100 % | 3 | Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno. |
Meowth aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | |||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |||
MT12 | MT12 | MT12 | Mofa Taunt |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT23 | MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | |||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | |||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT28 | MT28 | MT28 | Excavar Dig |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||
MT40 | MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | 100 % | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||
MT41 | MT41 | MT41 | Tormento Torment |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | |||
MT49 | MT49 | MT49 | Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | |||
MO01 | MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | |||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Meowth aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Rizo Defensa Defense Curl |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Más Psique Psych Up |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Come Sueños Dream Eater |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 45 | 35 | 40 | 40 | 90 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 58 | 49 | 54 | 54 | 99 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 65 | 55 | 60 | 60 | 110 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 97 | 87 | 92 | 92 | 142 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 106 | 95 | 101 | 101 | 156 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 113 | 95 | 104 | 104 | 194 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 126 | 106 | 116 | 116 | 216 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 189 | 169 | 179 | 179 | 279 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 207 | 185 | 196 | 196 | 306 |
Grupo Campo |
---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña