
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Atrayente | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
30.6 Kg. / 1.6 m. | Negro | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Presión Pressure | Dusclops salvaje | Hace que los PP del rival se acaben antes. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Duskull | Nivel 37 | ![]() Dusclops |
Rubí | DUSCLOPS está completamente hueco por dentro. Dicen que su cuerpo es como un agujero negro. Este POKéMON es capaz de absorber cualquier cosa, pero cosa que absorba, cosa que no dejará salir nunca más. |
Zafiro | DUSCLOPS absorbe todo lo que pilla, al margen del tamaño que tenga. Este POKéMON hipnotiza a su rival moviendo las manos de forma macabra y usando el ojo de manera implacable. Una vez hipnotizado, el enemigo obedecerá. |
Esmeralda | Se piensa que su cuerpo es hueco y que sólo contiene una fantasmagórica bola de fuego. Con todo, nadie ha podido confirmar esta teoría. |
Rojo Fuego | Está completamente hueco. Cuando abre la boca, es capaz de absorber cualquier cosa, como si fuera un agujero negro. |
Verde Hoja | Está completamente hueco. Cuando abre la boca, es capaz de absorber cualquier cosa, como si fuera un agujero negro. |
Al sumar experiencia, Dusclops aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Atadura Bind |
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15 | 20 | 75 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||
— | — | — | Malicioso Leer |
![]() |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | ||
— | — | — | Tinieblas Night Shade |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
— | — | — | Anulación Disable |
![]() |
- | 20 | 55 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||
12 | 12 | 12 | Profecía Foresight |
![]() |
- | 40 | 100 % | 0 | Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. | ||
16 | 16 | 16 | Impresionar Astonish |
![]() |
30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. | ||
23 | 23 | 23 | Rayo Confuso Confuse Ray |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Rayo siniestro que confunde al enemigo. | ||
27 | 27 | 27 | Persecución Pursuit |
![]() |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | ||
34 | 34 | 34 | Maldición Curse |
![]() |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
37 | 37 | 37 | Puño Sombra Shadow Punch |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Puñetazo ineludible procedente de las sombras. | ||
41 | 41 | 41 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||
51 | 51 | 51 | Mal de Ojo Mean Look |
![]() |
- | 5 | - | 0 | Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo. | ||
58 | 58 | 58 | Premonición Future Sight |
![]() |
80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después. |
Dusclops aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | MT1 | Puño Certero Focus Punch |
![]() |
150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
MT4 | MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
![]() |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT12 | MT12 | MT12 | Mofa Taunt |
![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | ||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
![]() |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
![]() |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT26 | MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
![]() |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT41 | MT41 | MT41 | Tormento Torment |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT46 | MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT48 | MT48 | MT48 | Intercambio Skill Swap |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
MT49 | MT49 | MT49 | Robo Snatch |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
MO04 | MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
![]() |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
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20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Dusclops aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Más Psique Psych Up |
![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puñodinámico DynamicPunch |
![]() |
100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Fuego Fire Punch |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo ardiente. Puede quemar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Trueno ThunderPunch |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puño Hielo Ice Punch |
![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mov. Sísmico Seismic Toss |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
![]() |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Metrónomo Metronome |
![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Contador Counter |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapatada Mega Kick |
![]() |
120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapuño Mega Punch |
![]() |
80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Avalancha Rock Slide |
![]() |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Come Sueños Dream Eater |
![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 70 | 130 | 60 | 130 | 25 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 81 | 135 | 72 | 135 | 40 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 90 | 150 | 80 | 150 | 45 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 122 | 182 | 112 | 182 | 77 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 134 | 200 | 123 | 200 | 84 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 158 | 266 | 140 | 266 | 77 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 176 | 296 | 156 | 296 | 86 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 239 | 359 | 219 | 359 | 149 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 262 | 394 | 240 | 394 | 163 |
Grupo Amorfo |
---|
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