
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Huevo | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
34.6 Kg. / 1.1 m. | Rosa | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Cura Natural Natural Cure | Chansey salvaje | Cura problemas de estado al cambiar de Pokémon. |
Dicha Serene Grace | Chansey salvaje | Aumenta la probabilidad de efectos secundarios. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Chansey | Por Felicidad | ![]() Blissey |
Rubí | CHANSEY pone a diario huevos con un valor nutritivo altísimo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos. |
Zafiro | CHANSEY pone a diario huevos con un valor nutritivo altísimo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos. |
Esmeralda | Pone a diario huevos con un enorme valor nutritivo. Están tan ricos que hasta quien no tenga hambre se los comerá en un abrir y cerrar de ojos. |
Rojo Fuego | Pone varios huevos al día. Según parece son muy nutritivos y están riquísimos. |
Verde Hoja | Un raro y evasivo POKéMON que, según dicen, lleva la felicidad a quienes lo atrapan. |
Al sumar experiencia, Chansey aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Destructor Pound |
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40 | 35 | 100 % | 0 | Golpea con las patas o la cola. | ||
— | — | — | Gruñido Growl |
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- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | ||
5 | 5 | 5 | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | ||
9 | 9 | 9 | Alivio Refresh |
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- | 20 | - | 0 | Descansa para curar parálisis, envenenamientos y quemaduras. | ||
13 | 13 | 13 | Amortiguador Softboiled |
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- | 10 | - | 0 | Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Puede usarse en un aliado fuera de combate. | ||
17 | 17 | 17 | Doblebofetón DoubleSlap |
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15 | 10 | 85 % | 0 | Abofetea de 2 a 5 veces seguidas. | ||
23 | 23 | 23 | Reducción Minimize |
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- | 20 | - | 0 | El agresor mengua para aumentar la evasión. | ||
29 | 29 | 29 | Canto Sing |
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- | 15 | 55 % | 0 | Cancioncilla que hace dormir profundamente al enemigo. | ||
35 | 35 | 35 | Bomba Huevo Egg Bomb |
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100 | 10 | 75 % | 0 | Arroja un huevo al enemigo con gran fuerza. | ||
41 | 41 | 41 | Rizo Defensa Defense Curl |
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- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||
49 | 49 | 49 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
57 | 57 | 57 | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
Chansey aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | MT1 | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | ||
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
MT4 | MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT7 | MT7 | MT7 | Granizo Hail |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT20 | MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
![]() |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT23 | MT23 | MT23 | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT26 | MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
![]() |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT31 | MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
MT35 | MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||
MT37 | MT37 | MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. | ||
MT38 | MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT48 | MT48 | MT48 | Intercambio Skill Swap |
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- | 10 | 100 % | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | ||
MT49 | MT49 | MT49 | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
MO04 | MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
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- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
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20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Chansey aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Puñodinámico DynamicPunch |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Rizo Defensa Defense Curl |
![]() |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mov. Sísmico Seismic Toss |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapuño Mega Punch |
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80 | 20 | 85 % | 0 | Un puñetazo de gran potencia. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
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- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Onda Trueno Thunder Wave |
![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Contador Counter |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Come Sueños Dream Eater |
![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
![]() |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Metrónomo Metronome |
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- | 10 | - | 0 | El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Amortiguador Softboiled |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Puede usarse en un aliado fuera de combate. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Megapatada Mega Kick |
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120 | 5 | 75 % | 0 | Patada de extrema fuerza. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
250 | 5 | 5 | 35 | 105 | 50 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 325 | 22 | 22 | 49 | 112 | 63 |
Neutra (EVs a 0) | 325 | 25 | 25 | 55 | 125 | 70 |
Neutra (EVs a 252) | 357 | 57 | 57 | 87 | 157 | 102 |
Favorable (EVs a 252) | 357 | 62 | 62 | 95 | 172 | 112 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 641 | 41 | 41 | 95 | 221 | 122 |
Neutra (EVs a 0) | 641 | 46 | 46 | 106 | 246 | 136 |
Neutra (EVs a 252) | 704 | 109 | 109 | 169 | 309 | 199 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 704 | 119 | 119 | 185 | 339 | 218 |
Grupo Hada |
---|
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