
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
| Pokémon Abisal | ![]() |
|
|
Peso / Altura | Color | ||||
27 Kg. / 1.7 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Nado Rápido Swift Swim | Huntail salvaje | Sube la Velocidad cuando hay lluvia. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Clamperl | Intercambio con Diente Marino | ![]() Huntail |
Rubí | HUNTAIL ha pasado desapercibido durante mucho tiempo por vivir en las profundidades del mar. El sentido de la vista de este POKéMON le permite ver en las oscuras y lodosas profundidades del océano. |
Zafiro | HUNTAIL tiene una cola en forma de pez, que usa para atraer a su presa. Una vez la tiene cerca, la engulle sin más. Este POKéMON nada haciendo serpentear el cuerpo como si fuera un reptil. |
Esmeralda | Para soportar la machacante presión del mar a gran profundidad, desarrolla una espina dorsal muy gruesa y fuerte. La cola, con forma de pez, tiene ojos que brillan. |
Rojo Fuego | Vive en los abismos marinos, donde no se filtra la luz. Tiene una cola en forma de pez, que enciende para atraer a su presa. |
Verde Hoja | Vive en los abismos marinos, donde no se filtra la luz. Tiene una cola en forma de pez, que enciende para atraer a su presa. |
Al sumar experiencia, Huntail aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Torbellino Whirlpool |
![]() |
15 | 15 | 70 % | 0 | Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos. | ||
8 | 8 | 8 | Mordisco Bite |
![]() |
60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. | ||
15 | 15 | 15 | Chirrido Screech |
![]() |
- | 10 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. | ||
22 | 22 | 22 | Hidropulso Water Pulse |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
29 | 29 | 29 | Cara Susto Scary Face |
![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. | ||
36 | 36 | 36 | Triturar Crunch |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. | ||
43 | 43 | 43 | Relevo Baton Pass |
![]() |
- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | ||
50 | 50 | 50 | Hidrobomba Hydro Pump |
![]() |
120 | 5 | 80 % | 0 | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
Huntail aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
![]() |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT7 | MT7 | MT7 | Granizo Hail |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
![]() |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
![]() |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
![]() |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT49 | MT49 | MT49 | Robo Snatch |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | ||
MO03 | MO03 | MO03 | Surf Surf |
![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. | ||
MO07 | MO07 | MO07 | Cascada Waterfall |
![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate. | ||
MO08 | MO08 | MO08 | Buceo Dive |
![]() |
60 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea. |
Huntail aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | ✗ | Viento Hielo Icy Wind |
![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
![]() |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Rapidez Swift |
![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
![]() |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
![]() |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
55 | 104 | 105 | 94 | 75 | 52 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 130 | 112 | 112 | 103 | 85 | 65 |
Neutra (EVs a 0) | 130 | 124 | 125 | 114 | 95 | 72 |
Neutra (EVs a 252) | 162 | 156 | 157 | 146 | 127 | 104 |
Favorable (EVs a 252) | 162 | 171 | 172 | 160 | 139 | 114 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 251 | 219 | 221 | 201 | 167 | 126 |
Neutra (EVs a 0) | 251 | 244 | 246 | 224 | 186 | 140 |
Neutra (EVs a 252) | 314 | 307 | 309 | 287 | 249 | 203 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 314 | 337 | 339 | 315 | 273 | 223 |
Grupo Agua 1 |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña