Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
| Pokémon ADN |
|
| ||
Peso / Altura | Color | ||||
60.8 Kg. / 1.7 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
|
Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Presión Pressure | Deoxys Forma Velocidad salvaje | Hace que los PP del rival se acaben antes. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
---|
Deoxys Forma Velocidad |
Rubí | Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación y dio origen a DEOXYS. Según parece, el órgano cristalino que este POKéMON tiene en el torso es el cerebro. |
Zafiro | DEOXYS surgió a partir de un virus espacial. Tiene un alto nivel intelectual y poderes psicoquinéticos. Este POKéMON dispara rayos láser por el órgano cristalino que tiene en el torso. |
Esmeralda | Es el resultado de la mutación que sufrió un virus espacial expuesto a un rayo láser. Se caracteriza por tener una velocidad y agilidad superiores a las del resto. |
Rojo Fuego | DEOXYS se ha convertido en un POKéMON agresivo. Engaña al enemigo cambiando de aspecto. |
Verde Hoja | Cuando cambia de aspecto, emite una intensa luz. Absorbe los efectos de los ataques alterando su esctructura celular. |
Al sumar experiencia, Deoxys Forma Velocidad aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | Malicioso Leer |
- | 30 | 100 % | 0 | Intimida al enemigo para bajar su Defensa. | |||||
— | Repetición Wrap |
15 | 20 | 85 % | 0 | Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc. | |||||
10 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||||
15 | Desarme Knock Off |
20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | |||||
20 | Persecución Pursuit |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | |||||
25 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |||||
30 | Rapidez Swift |
60 | 20 | 100 % | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||||
35 | Agilidad Agility |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||||
40 | Recuperación Recover |
- | 20 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | |||||
45 | Psicoataque Psycho Boost |
140 | 5 | 90 % | 0 | Es tremendamente potente, pero baja mucho el At. Esp. del usuario. | |||||
5 | Tinieblas Night Shade |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||||
50 | Vel. Extrema ExtremeSpeed |
80 | 5 | 100 % | 2 | Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero. |
Deoxys Forma Velocidad aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT1 | MT1 | MT1 | Puño Certero Focus Punch |
150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. | |||
MT3 | MT3 | MT3 | Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | |||
MT4 | MT4 | MT4 | Paz Mental Calm Mind |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. | |||
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |||
MT12 | MT12 | MT12 | Mofa Taunt |
- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. | |||
MT13 | MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | |||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT18 | MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | |||
MT20 | MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||
MT24 | MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | |||
MT25 | MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT29 | MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT30 | MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | |||
MT31 | MT31 | MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT33 | MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||
MT34 | MT34 | MT34 | Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | |||
MT40 | MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | 100 % | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||
MT41 | MT41 | MT41 | Tormento Torment |
- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT48 | MT48 | MT48 | Intercambio Skill Swap |
- | 10 | 100 % | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. | |||
MT49 | MT49 | MT49 | Robo Snatch |
- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. | |||
MO01 | MO01 | MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | |||
MO04 | MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | |||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
50 | 95 | 90 | 95 | 90 | 180 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 125 | 103 | 99 | 103 | 99 | 180 |
Neutra (EVs a 0) | 125 | 115 | 110 | 115 | 110 | 200 |
Neutra (EVs a 252) | 157 | 147 | 142 | 147 | 142 | 232 |
Favorable (EVs a 252) | 157 | 161 | 156 | 161 | 156 | 255 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 241 | 203 | 194 | 203 | 194 | 356 |
Neutra (EVs a 0) | 241 | 226 | 216 | 226 | 216 | 396 |
Neutra (EVs a 252) | 304 | 289 | 279 | 289 | 279 | 459 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 304 | 317 | 306 | 317 | 306 | 504 |
Grupo Sin Huevos |
---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña