Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Hypno > III generación
PokéDEX
PokéDEX

Hypno

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Hypno
  • Hypno
  • Hypnomade
  • Hypnomade
  • スリーパ (Hypno)
Pokémon Hipnosis
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Forma Humana
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 75
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 2 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
75.6 Kg. / 1.6 m.Amarillo
Numeración
  • Nacional: #097
  • Hoenn: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Insomnio
Insomnia
Hypno salvajeEvita el quedarse dormido.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Drowzee
Drowzee
Nivel 26 Hypno
Hypno

Descripción Pokédex

RubíHYPNO lleva un péndulo en la mano. El balanceo y el brillo que tiene sumen al rival en un estado de hipnosis profundo. Mientras busca a su presa, saca brillo al péndulo.
ZafiroHYPNO lleva un péndulo en la mano. El balanceo y el brillo que tiene sumen al rival en un estado de hipnosis profundo. Mientras busca a su presa, saca brillo al péndulo.
EsmeraldaLleva un péndulo en la mano cuyo balanceo y brillo sumen a su rival en un profundo estado de hipnosis. Mientras busca a su presa, saca brillo al péndulo.
Rojo FuegoLleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado.
Verde HojaCuando mira al enemigo, usa una mezcla de movimientos PSÍQUICOS como HIPNOSIS y CONFUSIÓN.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Hypno aprenderá estos movimientos

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
Anulación
Disable
- 20 55 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
252517 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
333321 Gas Venenoso
Poison Gas
- 40 55 % 0 Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
404029 Meditación
Meditate
- 40 - 0 El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
494935 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
555543 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
606057 Premonición
Future Sight
80 15 90 % 0 Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.

Movimientos por Máquinas

Hypno aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1MT1 Puño Certero
Focus Punch
150 20 100 % -3 Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
MT4MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT6MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12MT12MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT15MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT20MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41MT41MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43MT43 Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48MT48 Intercambio
Skill Swap
- 10 100 % 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
MT49MT49MT49 Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
MO05MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Movimientos por Tutor

Hypno aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Puñodinámico
DynamicPunch
100 5 50 % 0 Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.
Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
8573707311567

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
160 84 81 84 121 78
Neutra
(EVs a 0)
160 93 90 93 135 87
Neutra
(EVs a 252)
192 125 122 125 167 119
Favorable
(EVs a 252)
192 137 134 137 183 130
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
311 163 158 163 239 153
Neutra
(EVs a 0)
311 182 176 182 266 170
Neutra
(EVs a 252)
374 245 239 245 329 233
Nat.Favorable
(EVs a 252)
374 269 262 269 361 256

Grupos Huevo

Grupo Forma Humana
Abra Kadabra Alakazam Machop Machoke Machamp Drowzee Hypno Hitmonlee Hitmonchan Mr. Mime Jynx Electabuzz Magmar Hitmontop Makuhita Hariyama Sableye Meditite Medicham Volbeat Illumise Spinda Cacnea Cacturne
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.