Estás en: Pokemaster > Noticias > Lugia, Ho-Oh, Entei... este sería el aspecto de los Pokémon Legendarios de Johto si fueran personas

Lugia, Ho-Oh, Entei... este sería el aspecto de los Pokémon Legendarios de Johto si fueran personas

Un artista ha dibujado y compartido su visión de cómo serían los Pokémon Legendarios de Johto si fueran personas, y el resultado es formidable.

Elías Fraga
06/07/2019 10:52
Pokemaster

Suicune

Si alguna generación Pokémon puede compararse a la primera, es decir, a la que tiene lugar en la región de Kanto, esa es su secuela, la segunda generación que tiene lugar en la región de Johto. Y es que ninguna puede hacer sombra a la original, que trajo consigo Pokémon formidables como Pikachu, Charmander, Dragonite o Gyarados, salvo la generación de Johto.

Para algunos la mejor siempre será Kanto, pero Johto nunca se queda atrás e, incluso, muchos opinan que es la mejor. Si podemos destacar algo de esta segunda generación, fueron sus increíbles Legendarios. Lugia, Ho-Oh, Suicune, Raikou, Entei y Celebi. Las dos aves, junto con los tres perros legendarios y el Pokémon capaz de viajar por el tiempo, han sido algunos de los mejores Legendarios que jamás se hayan diseñado para un título de Pokémon. Pero... ¿y si en lugar de ser Pokémon hubieran sido personajes?

Así serían los Pokémon Legendarios de Johto si fueran personas

Pokemaster

Pokémon Legendarios de Johto de Tamtamdi

Tamtamdi es un artista que cuelga sus trabajos en la web deviantart, y se dedica a transformar las especies Pokémon en personas. Aunque en esta noticia solo nos hemos centrado en los 6 legendarios de la región de Johto, Tamtamdi ha transformado a muchos Pokémon, legendarios o no, en personas. Sin duda debes echarle un ojo a su trabajo, porque el resultado es formidable.

Fuente: Deviantar / tamtamdi

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Ivan_Novo 07/07/19 21:43:38
00
A ver, es mas que obvio que lo hacen para que entren a cargar las 14 propagandas que tapan todo. Por eso es mejor usar AddBlock hasta que dejen de vender humo. Esta gente va a buscar noticias a deviantart y a la pagina de los horribles juguetes POP... #QueVuelvaBlogIsWar
0 0
Enetx
Enetx 07/07/19 20:48:20
10
Hey chicos, les comparto la definición de noticia según la RAE: Información sobre algo que se considera interesante divulgar.
Chequen la palabra clave: Interesante. Por favor, dejen de hacer el ridiculo compartiendo estas cosas, que solo causan pena y pereza de volver a entrar a la pagina.
1 0
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 07/07/19 15:29:55
10
Y hoy, en noticias que vuelven a dar verguenza ajena...
1 0
Sin avatar
Ivan_Novo 06/07/19 20:28:26
00
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.