Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era el terrorífico diseño original de Gyarados

Así era el terrorífico diseño original de Gyarados

Dr. Lava, conocido por sacar a la luz todo tipo de diseños descartados por Game Freak en Pokémon, ha sorprendido en redes con el aspecto original de Gyarados

Fran Pineda
25/03/2020 12:06
Fran

Gyarados

Gyarados es uno de los Pokémon de la primera edición que más fans cosecha a sus espaldas. Dr. Lave, célebre usuario de Twitter por destapar algunos de los diseños descartados de Game Freak para Pokémon, ha sorprendido con el aspecto original de Gyarados. Un diseño que, como podéis ver algo más abajo, es mucho más terrorífico que el utilizado en el juego final.

Dr.Lava es conocido por rescatar muchos de los diseños descartados por Game Freak para Pokémon

En su tweet, Dr. Lava explica que 'en diciembre de 2018, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, mostró el aspecto beta de Gyarados, de la generación 1, en al televisión japonesa, revelando así el diseño original, mucho más bizarro'. En el mensaje para redes sociales, el usuario mostraba el diseño final de la criatura, pero también el sprite y arte del Pokémon.

Y es que, tras ver el diseño ¿no recuerda su aspecto al de los gusanos de Dune o Star Wars? Si tenemos en cuenta que los diseños originales de Pokémon bebían del aspecto de muchos animales reales, diversas teorias que circulan por internet aseguran que Gyarados tomaría prestado el aspecto de un tardígrado. Conocido también como Oso de Agua, este animal microscópico sería capaz de aguantar todo tipo de temperaturas extremas.

Las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, el nuevo contenido para el último juego de la saga, aterrizarán este mismo año entre verano y otoño. Dos DLCs que llegarán cargados de aventuras, zonas a explorar nunca antes vistas y por supuesto criaturas para capturar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
YowieWowie
YowieWowie 25/03/20 15:33:17
00
Deberíais pagarle un buen sueldo al Dr. Lava por la manera en que estáis exprimiendo su contenido para sacar noticias chorra de esta índole cada dos por tres, cuando todo esto se podría haber contado ya con uno o dos artículos.
Cuesta creer que esto sea lo que queda de PokéSafari, qué lástima.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.