Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > ▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos > Trucos > Sube de nivel rápido usando a Caterpie, Weedle y Pidgey


▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Sube de nivel rápido usando a Caterpie, Weedle y Pidgey

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Poco a poco subir de nivel en 'Pokémon GO' se convertirá en una auténtica odisea, de forma que llegaréis a un punto en el que no podréis ganar tantos puntos de experiencia con la misma facilidad. 

No obstante, hay ciertos trucos para que esto no se haga tan tedioso, siendo el más fácil de llevar a cabo el que involucra a Pidgey, Caterpie y Weedle, tres especies Pokémon muy comunes en cualquier lugar y, más importante aún, fáciles de evolucionar.

Como podéis ver en la imagen superior, estos tres Pokémon evolucionarán usando 12 caramelos, el mínimo requerido de todos los Pokémon lanzados hasta el momento.   

En primer lugar, tendremos que capturar todas las especies posibles, de forma que al momento de usar el truco podamos sacarle el máximo provecho. Esto además nos otorgará 100 puntos de experiencia por cada individuo que capturemos, por lo que de manera indirecta nos ayudará a aumentar de nivel.

Ahora bien, para llevar a cabo el truco, bastará con activar el Huevo Suerte, el cual nos dará el doble de experiencia durante media hora en todas las actividades que hagamos. De esa forma, si de forma natural la evolución de un Pokémon nos da 500 XP, ahora nos dará 1.000 XP. 

De esta forma, si acumulas los suficientes Pidgey para evolucionarlos uno tras otro, tendréis la oportunidad de acumular una gran cuantía de experiencia. Para que os hagáis una idea, a una evolución por minuto, acumularéis 30.000 XP. Por no hablar de todos los polvoestelares que ganaréis.