▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Poképaradas

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Consigue objetos en las Poképaradas

Los sitios de interés de vuestra ciudad también lo son dentro de Pokémon GO, y es que el nuevo título para móviles de Niantic ofrece la Poképaradas, lugares situados en el mundo real en el que se pueden encontrar Pokéballs y otros objetos.

Éstas se encontrarán en determinados lugares públicos, ya sean fuentes, edificios públicos o tiendas particulares, representadas en el mapa por cubos azules que cambiarán de forma cuando nos acerquemos a ellas. Una vez lo hagamos, se nos mostrará el lugar al que pertenecen, pudiendo interactuar con la misma girando el fotodisco para que salgan objetos, los cuales se añadirán a nuestro inventario una vez los toquemos. Estos objetos que podemos conseguir variarán según nuestro nivel, siendo que a mayor nivel, mejores recompensas.

Asimismo, las Poképaradas no estarán disponible tras usarla, debiendo esperar unos minutos, entre cinco y diez, para volver a activarlas. Asimismo, para poder diferenciarlas tenéis que saberlas que las azules están disponibles, mientras que las moradas están recargándose.

Asimismo, si hacéis uso de algunos objetos en las Poképaradas, tales como el Módulo Cebo, podréis atraer Pokémon a las mismas durante un tiempo determinado.

De por sí, hay muchas cosas que hacer en las Poképaradas, pudiendo descubrir más cosas en las mismas.

Os dejamos a continuación la lista de objetos y los requisitos de nivel para desbloquearlos:

Poké Ball

Desde un inicio

Huevo

Desde un inicio

Revivir

Alcanza el nivel 5

Poción

Alcanza el nivel 5

Baya Frambu

Alcanza el nivel 8

Superpoción

Alcanza el nivel 10

Super Ball

Alcanza el nivel 12

Hiperpoción

Alcanza el nivel 15

Ultraball

Alcanza el nivel 20

Poción máxima

Alcanza el nivel 25

Revivir máximo

Alcanza el nivel 30