▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Zonas

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Hasta cuatro zonas diferentes para cazar

Pokémon es una marca que entre sus criaturas incluyen una gran diversidad, las cuales pueden o bien correr por las praderas, surcar las nubes o escalar las más altas montañas. Y, como no podía ser de otra forma, 'Pokémon GO' también cuenta con esta diversidad de Pokémon, de forma que no será lo mismo irse de caza a por Pokémon de tipo plantas en el campo que en la playa.

Es por ello que la apliación muestra hasta cuatro zonas diferentes, las cuales se establecen según la zona en la que nos encontremos por GPS. Cabe destacar que cualquier Pokémon puede aparecer en cualquier zona. No obstante, no tendrán las mimas probabilidades de aparición de un tipo a otro. 

Os dejamos a continuación los diferentes tipos de zonas que reconoce la aplicación:

Prado: Zona en la que aparecerán principalmente Pokémon de tipo Planta, Tierra y Bicho.

Ciudad: Zona en la que aparecerán principalmente Pokémon de tipo Fuego, Bicho, Lucha, Eléctrico, Roca, Veneno, Psíquico y Volador.

Montaña: Zona en la que aparecerán principalmente Pokémon de tipo Dragón, Fuego, Hielo, Lucha, Tierra y Roca.  

Agua: Zona en la que aparecerán principalmente Pokémon de tipo Agua.

Por otro lado, cabe destacar que los Pokémon de tipo Normal aparecerán en cualquiera de las zonas. Asimismo, habrá especies que estarán limitadas a los horarios, tales como los de tipo Fantasma y la línea evolutiva de Clefairy, los cuales sólo aparecerán de noche o bien entrada la tarde.