▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Ficha Pokémon

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Descubre sus secretos

La gran diversidad de especies que reúne 'Pokémon GO' nos permite poder obtener un total de 151 especies diferentes (algunas No disponibles por el momento).

No obstante, todas ellas no se limitan únicamente a un número y un nombre, contando con características propias que hacen que cada uno de nuestros Pokémon sean únicos y diferentes de sus semejantes. Para ello, el título cuenta con las Fichas, las cuales recogen todos los datos relativos a cada uno de nuestros compañeros, siendo los siguientes:

Nombre: El apodo del Pokémon en cuestión, pudiendo ponerle cualquier mote. En defecto de alguno, tendrá el nombre de la especie.

PS: Los Puntos de Salud del Pokémon, estando los actuales y los totales.

PC: Los Puntos de Combate, siendo la representación del poder del Pokémon. 

Tipo.

Peso.

Altura.

Polvoestelares: Los objetos necesarios para aumentar los PC y PS de los Pokémon, consiguéndose en las capturas. Comunes para todos.

Caramelos: Estos caramelos se obtienen al capturar un Pokémon o al abrirse un hueco. Sirven o bien para aumentar el poder de los Pokémon o bien para evolucionarlos. Uno diferente por cada línea evolutiva.

Ataque Básico: Ataque común de la especie y la potencia de éste.

Ataque Especial: Ataque que tiene el individuo y que puede variar de uno a otro.

Fecha de obtención.

Transferir: Medio por el cual se podrá entregar al Pokémon al Profesor Willow a cambio de caramelos de la misma especie.