▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Métodos para ahorrar batería y datos

12/05/2022 10:34

Métodos para ahorrar batería:

Son muchos los que reportan un agotamiento rápido tanto de batería como de datos. Es por ello que os dejamos aquí los siguientes trucos y consejos:

Activar el modo ahorro de energía instalado en el propio juego: al cual podréis acceder en la configuración del mapa tocando la Pokéball. Mediante este pequeño truco, vuestro móvil os avisará cada vez que paséis por un punto de interés, por lo que no tendréis que estar todo el tiempo pendientes de la pantalla.

Desactivar todas aquellas funciones que no nos sirven: Bajar el volumen, el brillo, desactivar el bluetooht, el Wi-Fi...todo lo que se os ocurra.

Desactiva la Realidad Aumentada:  Puede que esto le quite la gracia, ya que los Pokémon pasarán de aparecer en la vida real a hacerlo en un mapa genérico. No obstante, este es de lejos el recurso que más energía consume, por lo que agradeceréis desactivarlo.

No tengáis apps en segundo plano: Pese a que no las estéis usando, estas seguirán consumiendo datos y batería, incluso pudiendo actualizarse solas. Aseguraos de no tener nada activado.

Descarga los mapas de Google Maps: La app utiliza API de Google Maps, por lo que mediante este pequeño truco podremos ahorrarle trabajo a la hora de descargar los diferentes mapas. Para ello, bastará con ir a la seccion de Configuracion de Google Maps, seleccionar Zona Sin Conexión y descargar el área que nos interese. Algunos usuarios han reportado que han podido usar este truco incluso sin depender de los datos móviles.