▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Primeros pasos en Pokémon GO

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Para jugar a Pokémon GO, necesitas una cuenta de Google

Nada más entrar en la aplicación por primera vez, tendremos que añadir una cuenta a la que se nos vinculará la partida, la cual podrá ser o bien la cuenta de Google o bien la del Club de Entrenadores Pokémon.

Podéis elegir cualquiera, aunque os recomendamos usar la que ya tenéis de Google en vuestro propio móvil para tener acceso directo a cualquier información que os pueda llegar. 

Tras esto, conoceréis al Profesor Willow, quien os explicará los fundamentos básicos de la aplicación, tras lo cual deberéis diseñar a vuestro propio entrenador.

Personaliza a tu entrenador Pokémon

Podréis elegir, como ya es habitual en la saga, entre chico y chica, tras lo cual podréis diseñarlo a vuestro gusto, dándole color de pelo, ojos, ropa, mochila, entre otros parámetros a elegir entre varias opciones.

De por sí no hay nada que os podamos decir aquí, simplemente diseñarlo a vuestro gusto.

Una vez hecho esto y tras otra conversación, tocará a elegir a nuestro Pokémon inicial.

Como ya ocurrió con los títulos originales, podréis elegir entre Bulbasaur, de tipo Planta/Veneno, Charmander de tipo Fuego y Squirtle, del tipo Agua, formando un triángulo de eficacia en el que cada uno es débil o fuerte frente a los otros dos. 

Comienza tu aventura con Pikachu

No obstante, si queréis iniciar la aventura con el que es la mascota de la serie, Pikachu, hay un pequeño truco, el cual ya os contamos hace unos días. Eso sí, recordad que una vez hayáis elegido a uno de los tres, no podréis haceros con Pikachu, al menos como Pokémon inicial.

Hecho esto, comenzará la aventura, vuestra aventura.