Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > ▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos > Empezando con Pokémon GO > Métodos de descarga en iOS y Android y requisitos de Pokémon GO


▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Métodos de descarga en iOS y Android y requisitos de Pokémon GO

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

¿Cómo descargar Pokémon GO en mi móvil?

El método de descarga para de 'Pokémon GO' es bastante simple, y si ya habéis descargado antes en las tiendas oficiales de Android e iOS para móviles,  no tendrá pérdida.

Para ello, bastará con entrar en las tiendas oficiales Play Store o App Store, ya sea desde vuestros smartphones o desde la web oficial desde ordenadores y buscar la aplicación, la cual tendrá el logo que podréis ver en la imagen posterior y que, a su vez, cuenta con un verificador para evitar copias piratas o imitaciones.

No obstante, antes de llevar a cabo este movimiento, es conveniente que conozcáis una serie de requisitos que tiene la aplicación.

El primero de ellos, es que el título es gratuito, por lo que, de forma inicial, no tendrá coste alguno. No obstante, el mismo funciona mediante micropagos, de 0,99 € - 99,99 € por elemento, para obtener puntos que podremos cambiar por objetos en la tienda del juego, los cuales os detallaremos más adelante.

Asimismo, no todos los móviles podrán soportar la aplicación, siendo los requisitos mínimos según el modelo los siguientes:

Android: Requiere Android4.4 y versiones superiores.

iOS: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 

Asimismo, 'Pokémon GO' tendrá un peso de 58 MB en Android y 110MB en iOS.