▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Ficha entrenador

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Todo nuestro progreso de entrenadores

Como ocurre en los videojuegos principales de la franquicia, el título cuenta con una Ficha de Entrenador, un perfil donde podemos ver toda la información relativa a nuestro propio avatar.

Dentro de esta ficha, a la que podréis acceder pulsando sobre vuestro entrenador en la esquina izquierda inferior del mapa, encontraremos diferentes elementos del mismo, siendo éstos:  

Nick: Correspondiente al nombre del personaje, el cual ya habréis elegido al inicio del juego. Cabe destacar que no hay dos nick iguales en todo el servidor, por lo que elegidlo antes de que os lo quiten. 

Avatar: Imagen 3D del personaje tal y como lo diseñasteis al iniciar la partida.

Diario: Un resumen del historial de actividades llevadas a cabo.

Fecha de inicio: Fecha de la creación del avatar.

Equipo: Una vez alcanzado el Nivel 5, podremos elegir entre cualquiera de los tres equipos disponibles en la aplicación, cada uno con un líder y representado por una de las tres aves legendarias. 

Pokémonedas y tienda: Como ya mencionamos, el juego cuenta con micro-pagos, por los cuales podréis obtener Pokémonedas que podréis cambiar por extras.  

Nivel: El nivel del personaje, con el cual podremos acceder a diferentes apartados del título según vayamos subiendo. Podremos ver el nivel también desde el mapa, justo debajo del acceso a nuestra Ficha de Entrenador. 

Puntos de experiencia: Parámetro que por un lado nos indicará cuata experiencia tenemos, así como la experiencia necesaria para que subamos de nivel. 

Insignias: Los diferentes logros que incluyen el título.