▷ Guía Pokémon GO COMPLETA (2022) | Trucos y Consejos

Descubre con esta guía todos los secretos que esconde ✅ Pokémon GO ✅, el nuevo título de la saga de Nintendo desarrollado por Niantic para iOS y Android

Menú Pokéball

12/05/2022 10:34
Pokémon Go

Junto al perfil, también encontramos en la zona central inferior el Menú, con forma de Pokéball, al cual podréis acceder pinchando sobre él para abrir los diferentes apartados que ofrece. Dentro de estos, podréis encontrar:

Pokédex: Nuestra mejor herramienta para hacernos con todos. Nuestra pequeña enciclopedia recogerá todos los datos relativos a aquellos Pokémon a los que hayamos capturado, , mostrándonos las veces que los hemos visto, su imagen, nombre, número, peso, altura, tipos y especie, así como una pequeña descripción y su cadena evolutiva. Aquellos Pokémon que no hayamos capturados, pero sí visto, sólo mostrarán su ilustración, su número y su nombre. Por otro lado, aquellos que no hayamos siquiera visto aparecerán únicamente con su número.

Pokémon: Desde esta sección podremos ver todos los Pokémon que hayamos capturado, pudiendo ordenarlas según la fecha del encuentro, los favoritos, el número de la Pokédex, entre otros parámetros. Por otro lado, en este apartado podremos reunir hasta un máximo de 250 Pokémon, así como 9 huevos, todo ello desde un inicio, pudiendo ampliarlo. En cuanto a los Pokémon, podremos acceder a sus fichas pinchando sobre éstos. Finalmente, el apartado de los Huevos nos mostrará el número que tengamos, así como los kilómetros que tendremos que recorrer con éste en la incubadora para que se abran. 

Tienda: Apartado que mostrará por un lado las Pokémonedas que tengamos disponibles, así como los objetos que podremos obtener haciendo usos de éstas y el precio de éstas en la tienda por crédito.

Objetos: Inventario de todos los objetos que tenemos, ya sean Pokéball, Pociones, Inciensos, Cámara, Incubadora, entre otros tantos de los que se encuentran en el título.