Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Lava |
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Peso / Altura | Color | ||||
35 Kg. / 0.7 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Escudo Magma Magma Armor | Slugma salvaje | Evita la congelación. |
Cuerpo Llama Flame Body | Slugma salvaje | Puede quemar al mínimo contacto. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Slugma no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Slugma | Nivel 38 | Magcargo |
Diamante | Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece. |
Perla | Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece. |
Platino | Su cuerpo se compone de magma. Si deja de moverse, se enfría y se endurece. |
Oro HeartGold | No duerme nunca. Tiene que seguir moviéndose porque si se detiene, su cuerpo de lava podría enfriarse. |
Plata SoulSilver | Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes. |
Al sumar experiencia, Slugma aprenderá estos movimientos
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | — | Polución Smog |
20 | 20 | 70 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. | ||||
— | — | — | Bostezo Yawn |
- | 10 | - | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. | ||||
8 | 8 | 8 | Ascuas Ember |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. | ||||
11 | 11 | 11 | Lanzarrocas Rock Throw |
50 | 15 | 90 % | 0 | Tira pequeñas rocas al enemigo. | ||||
16 | 16 | 16 | Fortaleza Harden |
- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. | ||||
23 | 23 | 23 | Recuperación Recover |
- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | ||||
26 | 26 | 26 | Poder Pasado AncientPower |
60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | ||||
31 | 31 | 31 | Amnesia Amnesia |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | ||||
38 | 38 | 38 | Humareda Lava Plume |
80 | 15 | 100 % | 0 | Un infierno de llamas daña a los demás Pokémon en combate. Puede quemar. | ||||
41 | 41 | 41 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
46 | 46 | 46 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | ||||
53 | 53 | 53 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||||
56 | 56 | 56 | Tierra Viva Earth Power |
90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Slugma aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||||
MT33 | MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | ||||
MT35 | MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||||
MT38 | MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||||
MT39 | MT39 | MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. | ||||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||||
MT50 | MT50 | MT50 | Sofoco Overheat |
140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. | ||||
MT58 | MT58 | MT58 | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||||
MT61 | MT61 | MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
- | 15 | 75 % | 0 | Llama siniestra morada que produce quemaduras. | ||||
MT78 | MT78 | MT78 | Seducción Captivate |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | ||||
MT80 | MT80 | MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
MT82 | MT82 | MT82 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||||
MT83 | MT83 | MT83 | Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||||
MT87 | MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||||
MT90 | MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Slugma aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✓ | Divide Dolor Pain Split |
Variable | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Def. Férrea Iron Defense |
- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Poder Pasado AncientPower |
60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Desenrollar Rollout |
30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Tierra Viva Earth Power |
90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||||
✗ | ✓ | ✓ | Onda Ígnea Heat Wave |
100 | 10 | 90 % | 0 | Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival. |
Slugma sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª Gen |
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Autodestruc Selfdestruct | 200 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | ||
Doble Filo Double-Edge | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
Mimético Mimic | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | ||
Rizo Defensa Defense Curl | - | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 40 | 40 | 70 | 40 | 20 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 54 | 54 | 81 | 54 | 36 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 60 | 60 | 90 | 60 | 40 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 92 | 92 | 122 | 92 | 72 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 101 | 101 | 134 | 101 | 79 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 104 | 104 | 158 | 104 | 68 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 116 | 116 | 176 | 116 | 76 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 179 | 179 | 239 | 179 | 139 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 196 | 196 | 262 | 196 | 152 |
Estas estadísticas de Pokeathlon son las máximas posibles para Slugma. Sólo válido para Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Velocidad | Poder | Técnica | Resistencia | Salto | Total | Media |
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14 | 2.8 |
Grupo Amorfo |
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