Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Lava |
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Peso / Altura | Color | ||||
35 Kg. / 0.7 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Escudo Magma Magma Armor | Slugma salvaje | Evita la congelación. |
Cuerpo Llama Flame Body | Slugma salvaje | Puede quemar al mínimo contacto. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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Slugma | Nivel 38 | Magcargo |
Rubí | Por el sistema circulatorio de SLUGMA corre magma líquido. Si este POKéMON se enfriara, el magma perdería el calor y se solidificaría, con lo que se resquebrajaría entero, perdería trozos y reduciría su tamaño. |
Zafiro | SLUGMA no tiene sangre en su organismo, sino ardiente magma que hace circular por todo el cuerpo los nutrientes y el oxígeno que necesitan sus órganos. |
Esmeralda | Es una especie de POKéMON que vive en zonas volcánicas. Si su cuerpo se enfría, la piel se le endurece y lo inmoviliza. Para evitarlo, duerme cerca de donde hay magma. |
Rojo Fuego | Asiduo a las zonas volcánicas, se desliza lentamente en busca de lugares calientes. |
Verde Hoja | No duerme nunca. Tiene que seguir moviéndose porque si se detiene, su cuerpo de lava podría enfriarse. |
Al sumar experiencia, Slugma aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | — | Polución Smog |
40 | 20 | 100 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. | |||
— | — | — | Bostezo Yawn |
- | 10 | 100 % | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. | |||
8 | 8 | 8 | Ascuas Ember |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. | |||
15 | 15 | 15 | Lanzarrocas Rock Throw |
50 | 15 | 90 % | 0 | Tira pequeñas rocas al enemigo. | |||
22 | 22 | 22 | Fortaleza Harden |
- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. | |||
29 | 29 | 29 | Amnesia Amnesia |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | |||
36 | 36 | 36 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||
43 | 43 | 43 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
50 | 50 | 50 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Slugma aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |||
MT33 | MT33 | MT33 | Reflejo Reflect |
- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||
MT35 | MT35 | MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||
MT38 | MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | |||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |||
MT50 | MT50 | MT50 | Sofoco Overheat |
140 | 5 | 90 % | 0 | Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor. | |||
MO06 | MO06 | MO06 | Golpe Roca Rock Smash |
20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
Slugma aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Rizo Defensa Defense Curl |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | |||
✗ | ✓ | ✗ | Desenrollar Rollout |
30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. | |||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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40 | 40 | 40 | 70 | 40 | 20 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 54 | 54 | 81 | 54 | 36 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 60 | 60 | 90 | 60 | 40 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 92 | 92 | 122 | 92 | 72 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 101 | 101 | 134 | 101 | 79 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 104 | 104 | 158 | 104 | 68 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 116 | 116 | 176 | 116 | 76 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 179 | 179 | 239 | 179 | 139 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 196 | 196 | 262 | 196 | 152 |
Grupo Amorfo |
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