
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Virtual | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
34 Kg. / 0.9 m. | Rojo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Adaptable Adaptability | Porygon-Z salvaje | Potencia los movimientos del mismo tipo. |
Descarga Download | Porygon-Z salvaje | Ajusta su fuerza según las características del rival. |
Cálc. Final Analytic | Porygon-Z de Dreamworld (✓)* | Potencia el movimiento si es el último en atacar. |
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
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![]() Porygon | Intercambio con Mejora | ![]() Porygon2 | Intercambio con Discoextraño | ![]() Porygon-Z |
Negra | Se modificó su programación para que pudiera trabajar en dimensiones alienígenas. Pero no funcionó. |
Blanca | Se modificó su programación para que pudiera trabajar en dimensiones alienígenas. Pero no funcionó. |
Negra 2 | Se modificó su programación para que pudiera trabajar en dimensiones alienígenas. Pero no funcionó. |
Blanca 2 | Se modificó su programación para que pudiera trabajar en dimensiones alienígenas. Pero no funcionó. |
Al sumar experiencia, Porygon-Z aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Espacio Raro Trick Room |
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- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | ||
— | — | Conversión2 Conversion 2 |
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- | 30 | - | 0 | Cambia el tipo para hacerse resistente al último tipo de ataque recibido. | ||
— | — | Conversión Conversion |
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- | 30 | - | 0 | Cambia el tipo del usuario por el de uno de sus ataques. | ||
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
— | — | Maquinación Nasty Plot |
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- | 20 | - | 0 | Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp. | ||
7 | 7 | Psicorrayo Psybeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. | ||
12 | 12 | Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | ||
18 | 18 | Recuperación Recover |
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- | 10 | - | 0 | Restaura hasta la mitad de los PS máximos. | ||
23 | 23 | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
29 | 29 | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
34 | 34 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | ||
40 | 40 | Chispazo Discharge |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. | ||
45 | 45 | Fijar Blanco Lock-On |
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- | 5 | - | 0 | Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle. | ||
51 | 51 | Triataque Tri Attack |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival. | ||
56 | 56 | Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
62 | 62 | Electrocañón Zap Cannon |
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120 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | ||
67 | 67 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
Porygon-Z aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Psicocarga Psyshock |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT13 | MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT14 | MT14 | Ventisca Blizzard |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT29 | MT29 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT30 | MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT63 | MT63 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | ||
MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT70 | MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT77 | MT77 | Más Psique Psych Up |
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- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. | ||
MT85 | MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT92 | MT92 | Espacio Raro Trick Room |
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- | 5 | - | -7 | Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. |
Porygon-Z aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
✗ | ✓ | Truco Trick |
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- | 10 | 100 % | 0 | Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos. | ||
✗ | ✓ | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. | ||
✗ | ✓ | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
✗ | ✓ | Gravedad Gravity |
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- | 5 | - | 0 | La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | ||
✗ | ✓ | Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. | ||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
✗ | ✓ | Zona Extraña Wonder Room |
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- | 10 | - | -7 | Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos. | ||
✗ | ✓ | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 | 15 | 90 % | 0 | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda. | ||
✗ | ✓ | Divide Dolor Pain Split |
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- | 20 | - | 0 | Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales. | ||
✗ | ✓ | Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. | ||
✗ | ✓ | Reciclaje Recycle |
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- | 10 | - | 0 | Recicla un objeto de un solo uso empleado en combate para volver a utilizarlo. | ||
✗ | ✓ | Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. | ||
✗ | ✓ | Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | Última Baza Last Resort |
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140 | 5 | 100 % | 0 | Este movimiento solo puede usarse tras haber usado todos los demás conocidos por el Pokémon. |
Porygon-Z sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª y 4ª Gen. |
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Aguante Endure | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
Daño Secreto Secret Power | ![]() | ![]() | 70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | |
Don Natural Natural Gift | ![]() | ![]() | Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | |
Imitación Role Play | ![]() | ![]() | - | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. | |
Onda Voltio Shock Wave | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | |
Rapidez Swift | ![]() | ![]() | 60 | 20 | - | 0 | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
85 | 80 | 70 | 135 | 75 | 90 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 160 | 90 | 81 | 139 | 85 | 99 |
Neutra (EVs a 0) | 160 | 100 | 90 | 155 | 95 | 110 |
Neutra (EVs a 252) | 192 | 132 | 122 | 187 | 127 | 142 |
Favorable (EVs a 252) | 192 | 145 | 134 | 205 | 139 | 156 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 311 | 176 | 158 | 275 | 167 | 194 |
Neutra (EVs a 0) | 311 | 196 | 176 | 306 | 186 | 216 |
Neutra (EVs a 252) | 374 | 259 | 239 | 369 | 249 | 279 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 374 | 284 | 262 | 405 | 273 | 306 |
Grupo Mineral |
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