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Shedinja

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Shedinja
  • Shedinja
  • Munja
  • Munja
  • 껍질몬 (Kkeopjilmon)
  • ヌケニン (Shedinja)
Pokémon Muda
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Mineral
  • Pasos: 3,840
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 600,000
  • 2 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
1.2 Kg. / 0.8 m.Marrón
Numeración
  • Nacional: #292
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Superguarda
Wonder Guard
Shedinja salvajeSolo le dañan movimientos muy eficaces.
Superguarda
Wonder Guard
Shedinja de Dreamworld (✗)*Solo le dañan movimientos muy eficaces.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Nincada
Nincada
Un espacio en el equipo Shedinja
Shedinja

Descripción Pokédex

NegraEs el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
BlancaEs el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
Negra 2Es el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.
Blanca 2Es el caparazón de un bicho que cobró vida. Si alguien lo mira por la espalda, le robará el alma.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Shedinja aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Arañazo
Scratch
40 35 100 % 0 Araña con afiladas garras.
Fortaleza
Harden
- 30 - 0 Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
55 Chupavidas
Leech Life
20 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado al rival.
99 Ataque Arena
Sand-Attack
- 15 100 % 0 Arroja arena a la cara y baja la precisión.
1414 Golpes Furia
Fury Swipes
18 15 80 % 0 Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
1919 Telépata
Mind Reader
- 5 - 0 El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle.
2525 Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
3131 Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
3838 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 30 100 % 1 Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
4545 Rabia
Grudge
- 5 - 0 Si el usuario se debilita, elimina todos los PP del último ataque del rival.
5252 Anticura
Heal Block
- 15 100 % 0 Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
5959 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.

Movimientos por Máquinas

Shedinja aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Afilagarras
Hone Claws
- 15 - 0 El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 10 100 % 0 Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT40MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT54MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 40 100 % 0 Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS.
MT61MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT65MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 15 100 % 0 Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76MT76 Estoicismo
Struggle Bug
30 20 100 % 0 El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81MT81 Tijera X
X-Scissor
80 15 100 % 0 Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.

Movimientos por Tutor

Shedinja aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Picadura
Bug Bite
60 20 100 % 0 Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto.
Gigadrenado
Giga Drain
75 10 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.

Movimientos generaciones anteriores

Shedinja sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
2010100 %0Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Cortefuria
Fury Cutter
202095 %0Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Daño Secreto
Secret Power
7020100 %0Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Disp. Demora
String Shot
-4095 %0Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Bajo
Sucker Punch
805100 %1Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Pesadilla
Nightmare
-15100 %0El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
19045303040

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
76 99 58 45 45 54
Neutra
(EVs a 0)
76 110 65 50 50 60
Neutra
(EVs a 252)
108 142 97 82 82 92
Favorable
(EVs a 252)
108 156 106 90 90 101
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
143 194 113 86 86 104
Neutra
(EVs a 0)
143 216 126 96 96 116
Neutra
(EVs a 252)
206 279 189 159 159 179
Nat.Favorable
(EVs a 252)
206 306 207 174 174 196

Grupos Huevo

Grupo Mineral
Geodude Graveler Golem Magnemite Magneton Onix Voltorb Electrode Porygon Sudowoodo Steelix Porygon2 Shedinja Nosepass Lunatone Solrock Baltoy Claydol Snorunt Glalie Beldum Metang Metagross Bronzor Bronzong Magnezone Porygon-Z Probopass Froslass Roggenrola Boldore Gigalith Dwebble Crustle Yamask Cofagrigus Trubbish Garbodor Vanillite Vanillish Vanilluxe Ferroseed Ferrothorn Klink Klang Klinklang Cryogonal Golett Golurk