
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Velo Dulce Sweet Veil | Evita que tu equipo Pokémon se duerma. |
Liviano - Oculta (Disponible) Unburden | Sube la Velocidad si usa o pierde el objeto que lleve. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | ½ | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Swirlix | Intercambio equipado con Dulce de Nata | ![]() Slurpuff |
X | Puede rastrear hasta el más débil de los olores. Hace uso de su fino olfato para ayudar a los pasteleros más exquisitos. |
---|---|
Y | Su sentido del olfato es varios millones de veces más agudo que el de un humano. Con él percibe lo que sucede a su alrededor, por sutil que sea el olor. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Slurpuff aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Dulce Aroma Sweet Scent |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes. |
— | — | Placaje Tackle |
![]() | ![]() |
50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
5 | 5 | Viento Feérico Fairy Wind |
![]() | ![]() |
40 | 30 | 100 % | 0 | El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo. |
8 | 8 | Camaradería Play Nice |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su ataque. |
10 | 10 | Llanto Falso Fake Tears |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Def. Esp. del enemigo. |
13 | 13 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
17 | 17 | Esporagodón Cotton Spore |
![]() | ![]() |
- | 40 | 100 % | 0 | Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad. |
21 | 21 | Esfuerzo Endeavor |
![]() | ![]() |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
26 | 26 | Aromaterapia Aromatherapy |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma. |
31 | 31 | Beso Drenaje Draining Kiss |
![]() | ![]() |
50 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido. |
36 | 36 | Energibola Energy Ball |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
41 | 41 | Rizo Algodón Cotton Guard |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa. |
45 | 45 | Deseo Wish |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno. |
49 | 49 | Carantoña Play Rough |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 90 % | 0 | Dulce ataque que causa daño y tiene una probabilidad del 10% de bajar un nivel el ataque del objetivo. |
58 | 58 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
67 | 67 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() | ![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Slurpuff aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Inflige daño a los oponentes con una potente luz. En un Combate Doble o Triple afecta a todos los enemigos. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
![]() | ![]() |
100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
![]() | ![]() |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
MT77 | Más Psique Psych Up |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT24 | Rayo Thunderbolt |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MO03 | Surf Surf |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() | ![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Slurpuff sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Bostezo Yawn |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Gran bostezo que induce al sueño al rival en el siguiente turno. |
Cede Paso After You |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Copión Copycat |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno. |
Tambor Belly Drum |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque. |
Slurpuff aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Antojo Covet |
![]() | ![]() |
60 | 40 | 100 % | 0 | Se acerca con ternura al rival y le roba el objeto que lleve. |
Resort Batalla | Bilis Gastro Acid |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. |
Resort Batalla | Campana Cura Heal Bell |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Resort Batalla | Cede Paso After You |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Esfuerzo Endeavor |
![]() | ![]() |
Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Resort Batalla | Puño Drenaje Drain Punch |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
82 | 80 | 86 | 85 | 75 | 72 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 157 | 90 | 95 | 94 | 85 | 83 |
Neutra (EVs a 0) | 157 | 100 | 106 | 105 | 95 | 92 |
Neutra (EVs a 252) | 189 | 132 | 138 | 137 | 127 | 124 |
Favorable (EVs a 252) | 189 | 145 | 151 | 150 | 139 | 136 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 305 | 176 | 187 | 185 | 167 | 162 |
Neutra (EVs a 0) | 305 | 196 | 208 | 206 | 186 | 180 |
Neutra (EVs a 252) | 368 | 259 | 271 | 269 | 249 | 243 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 368 | 284 | 298 | 295 | 273 | 267 |
Grupo Hada |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña