
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Algadón | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
3 Kg. / 0.8 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Clorofila Chlorophyll | Jumpluff salvaje | Sube la Velocidad cuando hay sol. |
Defensa Hoja Leaf Guard | Jumpluff salvaje | Evita los problemas de estado si hace sol. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Jumpluff no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
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![]() Hoppip | Nivel 18 | ![]() Skiploom | Nivel 27 | ![]() Jumpluff |
Diamante | Los vientos estacionales lo llevan por todo el mundo, donde suelta sus esporas para reproducirse. |
Perla | Los vientos estacionales lo llevan por todo el mundo, donde suelta sus esporas para reproducirse. |
Platino | Los vientos estacionales lo llevan por todo el mundo, donde suelta sus esporas para reproducirse. |
Oro HeartGold | Si es llevado por el viento, podría dar la vuelta al mundo controlando el vuelo con sus esporas. |
Plata SoulSilver | Se desplaza con los vientos estacionales y suelta sus esporas por todo el mundo para reproducirse. |
Al sumar experiencia, Jumpluff aprenderá estos movimientos
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Salpicadura Splash |
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- | 40 | - | 0 | No tiene ningún efecto. Solo salpica. | ||
— | — | — | Placaje Tackle |
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35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | ||
— | — | — | Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||
— | — | — | Látigo Tail Whip |
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- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | ||
12 | 12 | 12 | Polvo Veneno PoisonPowder |
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- | 35 | 75 % | 0 | Polvo tóxico que envenena al enemigo. | ||
14 | 14 | 14 | Paralizador Stun Spore |
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- | 30 | 75 % | 0 | Esparce polvo que paraliza al enemigo. | ||
16 | 16 | 16 | Somnífero Sleep Powder |
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- | 15 | 75 % | 0 | Esparce polvo que duerme al enemigo. | ||
20 | 20 | 20 | Recurrente Bullet Seed |
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10 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. | ||
24 | 24 | 24 | Drenadoras Leech Seed |
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- | 10 | 90 % | 0 | Planta tres semillas que absorben PS en cada turno. | ||
28 | 28 | 28 | Megaagotar Mega Drain |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
32 | 32 | 32 | Esporagodón Cotton Spore |
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- | 40 | 85 % | 0 | Adhiere esporas al rival para reducir mucho su Velocidad. | ||
36 | 36 | 36 | Ida y Vuelta U-turn |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. | ||
40 | 40 | 40 | Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
44 | 44 | 44 | Gigadrenado Giga Drain |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
48 | 48 | 48 | Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||
52 | 52 | 52 | Legado Memento |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario se debilita, pero baja mucho el Ataque y el At. Esp. del contrincante. |
Jumpluff aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT9 | MT9 | MT9 | Recurrente Bullet Seed |
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10 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT15 | MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT19 | MT19 | MT19 | Gigadrenado Giga Drain |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT40 | MT40 | MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | 100 % | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT53 | MT53 | MT53 | Energibola Energy Ball |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. | ||
MT58 | MT58 | MT58 | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT62 | MT62 | MT62 | Viento Plata Silver Wind |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante. | ||
MT68 | MT68 | MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | ||
MT70 | MT70 | MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT75 | MT75 | MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
MT78 | MT78 | MT78 | Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | ||
MT82 | MT82 | MT82 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT83 | MT83 | MT83 | Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
MT86 | MT86 | MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. | ||
MT87 | MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT89 | MT89 | MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. | ||
MT90 | MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
Jumpluff aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
D | P | Pt | HG | SS | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✓ | Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. | ||
✗ | ✗ | ✓ | Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Jumpluff sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 3ª Gen |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Doble Filo Double-Edge | ![]() | 120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |
Mimético Mimic | ![]() | - | 10 | - | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
Rizo Defensa Defense Curl | ![]() | - | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
75 | 55 | 70 | 55 | 85 | 110 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 150 | 67 | 81 | 67 | 94 | 117 |
Neutra (EVs a 0) | 150 | 75 | 90 | 75 | 105 | 130 |
Neutra (EVs a 252) | 182 | 107 | 122 | 107 | 137 | 162 |
Favorable (EVs a 252) | 182 | 117 | 134 | 117 | 150 | 178 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 291 | 131 | 158 | 131 | 185 | 230 |
Neutra (EVs a 0) | 291 | 146 | 176 | 146 | 206 | 256 |
Neutra (EVs a 252) | 354 | 209 | 239 | 209 | 269 | 319 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 354 | 229 | 262 | 229 | 295 | 350 |
Estas estadísticas de Pokeathlon son las máximas posibles para Jumpluff. Sólo válido para Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Velocidad | Poder | Técnica | Resistencia | Salto | Total | Media |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 17 | 3.4 |
Grupo Hada | Grupo Planta |
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