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Qwilfish

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Qwilfish
  • Qwilfish
  • Qwilfish
  • Qwilfish
  • 침바루 (Chimbaru)
  • ハリーセ (Qwilfish)
Pokémon Globo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Agua 2
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 45
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 1 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
3.9 Kg. / 0.5 m.Gris
Numeración
  • Nacional: #211
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Punto Tóxico
Poison Point
Qwilfish salvajePuede envenenar al mínimo contacto.
Nado Rápido
Swift Swim
Qwilfish salvajeSube la Velocidad cuando hay lluvia.
Intimidación
Intimidate
Qwilfish de Dreamworld (✓)*Baja el Ataque del rival.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Qwilfish macho - frenteQwilfish hembra - frenteQwilfish macho - espaldaQwilfish hembra - espalda
Los Qwilfish no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Qwilfish
Qwilfish

Descripción Pokédex

NegraLanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
BlancaLanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Negra 2Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.
Blanca 2Lanza púas venenosas en todas direcciones. Debido a su forma redonda, es muy mal nadador.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Qwilfish aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
Picotazo Ven
Poison Sting
15 35 100 % 0 Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
Púas
Spikes
- 20 - 0 Esparce púas que hieren al rival que entre en combate.
99 Fortaleza
Harden
- 30 - 0 Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
99 Reducción
Minimize
- 20 - 0 El agresor mengua para aumentar la evasión.
1313 Pistola Agua
Water Gun
40 25 100 % 0 Ataca disparando agua con gran potencia.
1717 Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
2121 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
- 20 - 0 Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del rival. El veneno afecta a los Pokémon que entran.
2525 Reserva
Stockpile
- 20 - 0 Acumula energía y sube la Defensa y la Def. Esp. Puede utilizarse hasta 3 veces.
2525 Escupir
Spit Up
Variable 10 100 % 0 Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
2929 Desquite
Revenge
60 10 100 % -4 Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno.
3333 Salmuera
Brine
65 10 100 % 0 Si al rival le queda menos de la mitad de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.
3737 Pin Misil
Pin Missile
14 20 85 % 0 Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces.
4141 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
4545 Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
4949 Puya Nociva
Poison Jab
80 20 100 % 0 Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
5353 Mismodestino
Destiny Bond
- 5 - 0 Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.
5757 Hidrobomba
Hydro Pump
120 5 80 % 0 Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.

Movimientos por Máquinas

Qwilfish aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Granizo
Hail
- 10 - 0 Tormenta de granizo que dura 5 turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT9MT9 Cargatóxica
Venoshock
65 10 100 % 0 Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT12MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 10 100 % 0 Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55MT55 Escaldar
Scald
80 15 100 % 0 Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT64MT64 Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT66MT66 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74MT74 Giro Bola
Gyro Ball
Variable 5 100 % 0 Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT84MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 20 100 % 0 Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO03MO03 Surf
Surf
95 15 100 % 0 Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de combate sirve para cruzar el agua.
MO05MO05 Cascada
Waterfall
80 15 100 % 0 Embiste con gran impulso. Puede remontar una cascada fuera de combate.
MO06MO06 Buceo
Dive
80 10 100 % 0 Primer turno: bucea. Segundo turno: golpea.

Movimientos por Tutor

Qwilfish aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Acua Cola
Aqua Tail
90 10 90 % 0 Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.

Movimientos generaciones anteriores

Qwilfish sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Autodestruc
Selfdestruct
2005100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
2010100 %0Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Contador
Counter
Variable20100 %-5Devuelve un golpe físico por duplicado.
Daño Secreto
Secret Power
7020100 %0Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Danza Espada
Swords Dance
-30-0Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cabeza
Headbutt
7015100 %0Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Onda Voltio
Shock Wave
6020-0Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Rapidez
Swift
6020-0Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Rizo Defensa
Defense Curl
-40-0Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Seducción
Captivate
-20100 %0Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
Torbellino
Whirlpool
351585 %0Daña al rival atrapándolo en un torbellino que dura de 2 a 5 turnos.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
659575555585

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
140 103 85 67 67 94
Neutra
(EVs a 0)
140 115 95 75 75 105
Neutra
(EVs a 252)
172 147 127 107 107 137
Favorable
(EVs a 252)
172 161 139 117 117 150
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
271 203 167 131 131 185
Neutra
(EVs a 0)
271 226 186 146 146 206
Neutra
(EVs a 252)
334 289 249 209 209 269
Nat.Favorable
(EVs a 252)
334 317 273 229 229 295

Grupos Huevo

Grupo Agua 2
Goldeen Seaking Magikarp Gyarados Chinchou Lanturn Qwilfish Remoraid Octillery Carvanha Sharpedo Wailmer Wailord Barboach Whiscash Relicanth Luvdisc Finneon Lumineon Basculin Alomomola