Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Magikarp > V generación
PokéDEX
PokéDEX

Magikarp

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Magikarp
  • Magikarp
  • Magicarp
  • Magicarpe
  • 잉어킹 (Ingeoking)
  • コイキン (Magikarp)
Pokémon Pez
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Agua 2, Dragón
  • Pasos: 1,280
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 255
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 1 - Velocidad
Peso / AlturaColor
10 Kg. / 0.9 m.Rojo
Numeración
  • Nacional: #129
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Nado Rápido
Swift Swim
Magikarp salvajeSube la Velocidad cuando hay lluvia.
Cobardía
Rattled
Magikarp de Dreamworld (✓)*El miedo a algunos ataques sube su Velocidad.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Magikarp macho - frenteMagikarp hembra - frenteMagikarp macho - espaldaMagikarp hembra - espalda
Los Magikarp hembra tienen los bigotes blancos, los machos, amarillos.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Magikarp
Magikarp
Nivel 20 Gyarados
Gyarados

Descripción Pokédex

NegraSi vive mucho, puede llegar a saltar montañas con Salpicadura, pero el movimiento no sirve para nada más.
BlancaSi vive mucho, puede llegar a saltar montañas con Salpicadura, pero el movimiento no sirve para nada más.
Negra 2Si vive mucho, puede llegar a saltar montañas con Salpicadura, pero el movimiento no sirve para nada más.
Blanca 2Si vive mucho, puede llegar a saltar montañas con Salpicadura, pero el movimiento no sirve para nada más.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Magikarp aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Salpicadura
Splash
- 40 - 0 No tiene ningún efecto. Solo salpica.
1515 Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
3030 Azote
Flail
Variable 15 100 % 0 Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.

Movimientos por Tutor

Magikarp aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Bote
Bounce
85 5 85 % 0 Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.

Movimientos generaciones anteriores

Magikarp sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
201055152080

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
95 27 67 31 36 90
Neutra
(EVs a 0)
95 30 75 35 40 100
Neutra
(EVs a 252)
127 62 107 67 72 132
Favorable
(EVs a 252)
127 68 117 73 79 145
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
181 50 131 59 68 176
Neutra
(EVs a 0)
181 56 146 66 76 196
Neutra
(EVs a 252)
244 119 209 129 139 259
Nat.Favorable
(EVs a 252)
244 130 229 141 152 284

Grupos Huevo

Grupo Agua 2 Grupo Dragón
Goldeen Seaking Magikarp Gyarados Chinchou Lanturn Qwilfish Remoraid Octillery Carvanha Sharpedo Wailmer Wailord Barboach Whiscash Relicanth Luvdisc Finneon Lumineon Basculin Alomomola Charmander Charmeleon Charizard Ekans Arbok Horsea Seadra Magikarp Gyarados Dratini Dragonair Dragonite Kingdra Treecko Grovyle Sceptile Swablu Altaria Seviper Feebas Milotic Bagon Shelgon Salamence Gible Gabite Garchomp Scraggy Scrafty Axew Fraxure Haxorus Druddigon Deino Zweilous Hydreigon