Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Hypno > I generación
PokéDEX
PokéDEX

Hypno

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipo
Hypno     Hypno
  • Hypno
  • Hypnomade
  • Hypnomade
  • スリーパ (Hypno)
Pokémon Hipnosis
Peso / Altura
75.6 Kg. / 1.6 m.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Drowzee
Drowzee
Nivel 26 Hypno
Hypno

Descripción Pokédex

RojoAzulCuando mira al enemigo, usa una mezcla de movimientos PSI, como la HIPNOSIS y la CONFUSIÓN
AmarilloIntenta evitar cualquier tipo de contacto visual con este POKéMON. Puede hipnotizar con su péndulo

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Hypno aprenderá estos movimientos

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Anulación
Disable
- 20 55 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
2424 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
3333 Gas Venenoso
Poison Gas
- 40 55 % 0 Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
3737 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4343 Meditación
Meditate
- 40 - 0 El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.

Movimientos por Máquinas

Hypno aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
MT5MT5 Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT8MT8 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
MT9MT9 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
MT10MT10 Doble Filo
Double-Edge
100 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT17MT17 Sumisión
Submission
80 20 80 % 0 Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor.
MT18MT18 Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
MT19MT19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
MT20MT20 Furia
Rage
20 20 100 % 0 Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Teletransp
Teleport
- 20 - 0 Permite huir al instante o viajar al último Centro Pokémon visitado.
MT31MT31 Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34MT34 Venganza
Bide
Variable 10 100 % 1 Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
MT35MT35 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
MT40MT40 Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
MT42MT42 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT46MT46 Psicoonda
Psywave
Variable 15 80 % 0 Ataque con onda de energía de intensidad variable.
MT49MT49 Triataque
Tri Attack
80 10 100 % 0 Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al rival.
MT50MT50 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaEspecialVelocidad
85737011567
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.