Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Haunter > II generación
PokéDEX
PokéDEX

Haunter

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Haunter
  • Haunter
  • Spectrum
  • Spectrum
  • ゴースト (Haunter)
Pokémon Gas
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Amorfo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 90
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
Peso / AlturaColor
0.1 Kg. / 1.6 m.Púrpura
Numeración
  • Nacional: #093
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Gastly
Gastly
Nivel 25 Haunter
Haunter
Intercambio Gengar
Gengar

Descripción Pokédex

OroEn la oscuridad total, donde no se ve nada, HAUNTER acecha a su próxima víctima.
PlataSu lengua está hecha de gas. Si lame a su víctima, ésta sufrirá constantes temblores hasta que muere.
CristalSe refugia en la oscuridad y permanece al acecho, hasta que coge por sorpresa a su próxima víctima.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Haunter aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Lengüetazo
Lick
20 30 100 % 0 Usa la lengua para atacar. Puede causar parálisis.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
1313 Mal de Ojo
Mean Look
- 5 - 0 Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo.
1616 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
2121 Tinieblas
Night Shade
Variable 15 100 % 0 Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
3131 Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
3939 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
4848 Mismodestino
Destiny Bond
- 5 - 0 Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también.

Movimientos por Máquinas

Haunter aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Electrocañón
Zap Cannon
100 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
MT9MT9 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Gigadrenado
Giga Drain
60 5 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT42MT42 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT50MT50 Pesadilla
Nightmare
- 15 100 % 0 El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.

Movimientos por Tutor

Haunter aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Haunter sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 1ª Gen
Autodestruc
Selfdestruct
2005100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Explosión
Explosion
2505100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Furia
Rage
2020100 %0Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
Megaagotar
Mega Drain
4010100 %0Absorbe la mitad del daño producido.
Mimético
Mimic
-10100 %0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Psicoonda
Psywave
Variable1580 %0Ataque con onda de energía de intensidad variable.
Sustituto
Substitute
-10-0Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Venganza
Bide
Variable10100 %1Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
4550451155595

Grupos Huevo

Grupo Amorfo
Grimer Muk Gastly Haunter Gengar Koffing Weezing Misdreavus Wobbuffet Slugma Magcargo