
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
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| Pokémon Gas Veneno | ![]() |
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Peso / Altura | Color | |||
9.5 Kg. / 1.2 m. | Púrpura | |||
Numeración | ||||
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Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Koffing | Nivel 35 | ![]() Weezing |
Oro | Si uno de los gemelos KOFFING se infla, el otro se desinfla. Mezclan constantemente sus venenosos gases. |
Plata | El mejor perfume se fabrica con sus venenosos gases internos, diluyéndolos lo máximo posible. |
Cristal | Al inhalar los gases tóxicos que se desprenden de la basura, se hincha y el hedor que emite es horrible. |
Al sumar experiencia, Weezing aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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— | — | Placaje Tackle |
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35 | 35 | 95 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. | |
— | — | Gas Venenoso Poison Gas |
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- | 40 | 55 % | 0 | Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento. | |
— | — | Autodestruc Selfdestruct |
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200 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | |
— | — | Polución Smog |
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20 | 20 | 100 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. | |
21 | 21 | Residuos Sludge |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Arroja residuos al rival. Puede llegar a envenenar. | |
25 | 25 | Pantallahumo SmokeScreen |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja la precisión del enemigo con una nube de humo o tinta. | |
33 | 33 | Niebla Haze |
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- | 30 | - | 0 | Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon del combate. | |
44 | 44 | Explosión Explosion |
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250 | 5 | 100 % | 0 | El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato. | |
51 | 51 | Mismodestino Destiny Bond |
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- | 5 | - | 0 | Si el usuario se debilita, el enemigo se debilita también. |
Weezing aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT3 | MT3 | Maldición Curse |
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- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | |
MT4 | MT4 | Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | |
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | |
MT7 | MT7 | Electrocañón Zap Cannon |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | |
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | |
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | |
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | |
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | |
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | |
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | |
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | |
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | |
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | |
MT36 | MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | |
MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
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120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | |
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | |
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | |
MT46 | MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
Weezing aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | Lanzallamas Flamethrower |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |
✗ | ✓ | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. |
Weezing sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.
Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción/Efecto | Obtención en 1ª Gen |
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Furia Rage | ![]() | 20 | 20 | 100 % | 0 | Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean. | |
Mimético Mimic | ![]() | - | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. | |
Sustituto Substitute | ![]() | - | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | |
Venganza Bide | ![]() | Variable | 10 | 100 % | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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65 | 90 | 120 | 85 | 70 | 60 |
Grupo Amorfo |
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