Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza |
---|---|---|---|---|
| Pokémon Lava |
| ||
Peso / Altura | Color | |||
55 Kg. / 0.8 m. | Rojo | |||
Numeración | ||||
|
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
Slugma | Nivel 38 | Magcargo |
Oro | La concha de su lomo son restos de piel enfriada y endurecida. Se rompe fácilmente con sólo tocarla. |
Plata | En ocasiones, su resbaladiza concha lanza intensas llamaradas que recorren todo su cuerpo. |
Cristal | Tiene un cuerpo que no deja de hincharse y tan caliente como la lava. La concha suelta llamas. |
Al sumar experiencia, Magcargo aprenderá estos movimientos
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Polución Smog |
20 | 20 | 100 % | 0 | El rival es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar. | ||
— | — | Lanzarrocas Rock Throw |
50 | 15 | 90 % | 0 | Tira pequeñas rocas al enemigo. | ||
— | — | Ascuas Ember |
40 | 25 | 100 % | 0 | Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. | ||
22 | 22 | Fortaleza Harden |
- | 30 | - | 0 | Tensa la musculatura para aumentar la Defensa. | ||
29 | 29 | Amnesia Amnesia |
- | 20 | - | 0 | El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp. | ||
36 | 36 | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | ||
48 | 48 | Avalancha Rock Slide |
75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
60 | 60 | Golpe Cuerpo Body Slam |
85 | 15 | 100 % | 0 | Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar. |
Magcargo aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT3 | MT3 | Maldición Curse |
- | 10 | - | 0 | En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto. | ||
MT4 | MT4 | Desenrollar Rollout |
30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. | ||
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT8 | MT8 | Golpe Roca Rock Smash |
20 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT13 | MT13 | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
MT15 | MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT20 | MT20 | Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT26 | MT26 | Terremoto Earthquake |
100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT31 | MT31 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT34 | MT34 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT35 | MT35 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT38 | MT38 | Llamarada Fire Blast |
120 | 5 | 85 % | 0 | Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras. | ||
MT40 | MT40 | Rizo Defensa Defense Curl |
- | 40 | - | 0 | Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MO04 | MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Magcargo aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
O | P | C | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Lanzallamas Flamethrower |
95 | 15 | 100 % | 0 | Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
50 | 50 | 120 | 80 | 80 | 30 |
Grupo Amorfo |
---|
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña