Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Grimer > II generación
PokéDEX
PokéDEX

Grimer

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Grimer
  • Grimer
  • Tadmorv
  • Tadmorv
  • ベトベタ (Grimer)
Pokémon Lodo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Amorfo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
Peso / AlturaColor
30 Kg. / 0.9 m.Púrpura
Numeración
  • Nacional: #088
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Grimer
Grimer
Nivel 38 Muk
Muk

Descripción Pokédex

OroMientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo GRIMER. Esto aumenta su hedor.
PlataGRIMER deja tantos gérmenes por donde pasa, que allí no vuelve a crecer ninguna planta.
CristalCuando se une a otro compañero de su especie, se generan nuevos tipos de sustancia venenosa.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Grimer aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Gas Venenoso
Poison Gas
- 40 55 % 0 Lanza una nube de gas tóxico al enemigo. Produce envenenamiento.
Destructor
Pound
40 35 100 % 0 Golpea con las patas o la cola.
55 Fortaleza
Harden
- 30 - 0 Tensa la musculatura para aumentar la Defensa.
1010 Anulación
Disable
- 20 55 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
1616 Residuos
Sludge
65 20 100 % 0 Arroja residuos al rival. Puede llegar a envenenar.
2323 Reducción
Minimize
- 20 - 0 El agresor mengua para aumentar la evasión.
3131 Chirrido
Screech
- 10 85 % 0 Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
4040 Armad. Ácida
Acid Armor
- 40 - 0 Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.
5050 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.

Movimientos por Máquinas

Grimer aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Puñodinámico
DynamicPunch
100 5 50 % 0 Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT7MT7 Electrocañón
Zap Cannon
100 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19MT19 Gigadrenado
Giga Drain
60 5 100 % 0 Absorbe la mitad del daño producido.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT38MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT41MT41 Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48 Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.

Movimientos por Tutor

Grimer aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Grimer sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 1ª Gen
Autodestruc
Selfdestruct
2005100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Explosión
Explosion
2505100 %0El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Furia
Rage
2020100 %0Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Megaagotar
Mega Drain
4010100 %0Absorbe la mitad del daño producido.
Mimético
Mimic
-10100 %0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Sustituto
Substitute
-10-0Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Venganza
Bide
Variable10100 %1Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
808050405025

Grupos Huevo

Grupo Amorfo
Grimer Muk Gastly Haunter Gengar Koffing Weezing Misdreavus Wobbuffet Slugma Magcargo