Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Verde

Red ADN
31/07/2017 11:19

Zona Verde es la primera zona del Poké­Park y es la única que conecta con la entrada del parque.

Imagen de

Acontecimientos

Al entrar a Zona Verde, encon­traremos a Chiko­rita, de la cual nos habíamos sep­a­rado al lle­gar al Poké­Park via el por­tal de Mew. Tras el encuen­tro par­tic­i­parás en en la prueba Sprint Frenético de Bul­basaur, pero Bul­basaur se que­jará diciendo que va con­tra las reglas, aunque hará la vista gorda y os dejará jugar. Tras esto, apare­cerán un Mankey y un Treecko que se que­jarán y secuen­trarán a Chiko­rita, lle­van­dola frente a Venusaur, el líder de Zona Verde. Deberás ir a rescatar a Chiko­rita. Para ello debes cruzar un puente pero Treecko no te dejará pasar, al menos que no superes –jugando con Turtwig– el Sprint Frenético de Bul­basaur.

Imagen de Imagen de

Una vez a las puer­tas de Venusaur, encon­trarás un Croa­gunk que reclaramá 200 Bayas para poder pasar. Habrá que con­seguir estas 200 Bayas, y entonces te per­mi­tirá el paso. Tras hablar con Venusaur, este decide que sólo si podemos der­ro­tar a Croa­gunk en un com­bate y la prueba de Spearow, soltará a Chiko­rita. Final­mente, aún querrá que jugue­mos a en su la batalla y juego de habil­i­dad Spearow. Saltal­iana de Venusaur para demostrar nues­tra valia. al super­arlo, recu­per­aremos a Chikorita.

Tras este pequeño con­flicto, Venusaur expli­cará que se ha enfadado con Empoleon de Zona Playa y Blaziken de Zona Magma y ya no se hablan. Prosigu­iendo nue­stro camino, ver­e­mos que Starly blo­quea el camino hacia Plaza de la Con­cor­dia. Nos enseñará como usar al la visión cámara. Ahora si nos dejará pasar.

Atracciones

En esta zona hay 2 atrac­ciones Poké­mon.

Sprint Frenético de Bulbasaur

Saltal­iana de Venusaur

Poké­mon en la Zona Verde

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.