Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Encantada

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Poké­Park de modo que puedan encon­trar su camino hacia el Atrio Celeste, el lugar donde reside Mew y el Prisma Celeste. Al lle­gar a la Zona Encatada, des­cubrire­mos es una vieja man­sión habitada por Poké­mon tipo Fan­tasma. El líder de esta zona es Rotom. Cuando llegue­mos, nos dare­mos cuenta que el líder de la Zona Encan­tada, Rotom, ha desa­pare­cido y los habi­tantes de la man­sión nos pedirán que lo encontremos.

Imagen de Imagen de

Al lle­gar a la casa encan­tada, no podremos entrar. Dri­floon nos negará la entrada y nos obligará a par­tic­i­par en el megar­reto Salta y Sigue de Tan­growth y al com­ple­tarlo, podremos entrar. En el inte­rior, ser­e­mos recibidos por Duskull y nos hará una pequeña guía de la sala prin­ci­pal de la casa encan­tada. Tras la explo­ración, Gastly apare­cerá junto a las puer­tas de color azul de la habitación. Si entramos, ver­e­mos un Gen­gar en un cuadro y entonces escuchare­mos que acaba de reabrir el megar­reto de Dus­knoir. Habrá que superar el megar­reto Corre, Ve y Dale de Dus­knoir y una vez com­ple­tado, podremos entrar en una gran sala. Ver­e­mos a los Poké­mon bailar, pero… des­cubrire­mos que solo están actuando.

Imagen de Imagen de

Mis­d­reavus nos expli­cará que Mis­mag­ius no ha salido de la bib­lioteca desde que el piano se rompió y te enviará a encon­trar Spinarak, capaz de reparar las cuer­das del piano roto. Entonces, Gastly nos abirá la puerta verde, donde ver­e­mos a Spinarak. Habla con Spinarak y acabare­mos reparando el piando de Mis­mag­ius. Ahora, Mis­mag­ius nos abrirá la bib­lioteca, y otra puerta, la puerta roja, que afirma no saber donde lleva.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Ahora ya podemos bus­car a Rotom. Den­tro de la bib­lioteca, un Duskull nos infor­mará de que un libro ha desa­pare­cido de las estanterías y tiene la sen­sación de que está rela­cionado con la desapari­ción de Rotom. Para recu­per­arlo, ves a vis­i­tar al Sabl­eye de la Zona Encan­tada. Cuando lo encuen­tres, te retará a un con­curso. Com­ple­tado, te devolverá el libro. Al colo­carlo en su debido sitio, se abrirá un camino secreto que te lle­vará al sótano. Úni­ca­mente podrás encon­trar a Rotom cuando ten­gas 85 ami­gos reg­istra­dos en el Poké­Park Pad. En ese momento, Rotom apare­cerá y podrás jugar a su juego. Hasta entonces, usa la guia de Local­ización Poké­mon para lle­gar a los 85 ami­gos que requieres.

Imagen de Imagen de

Cuando puedas jugar al megar­reto de Rotom, Blan­cos Fan­tas­males Rotom, recu­per­arás un trozo más del Prisma Celeste y Mis­mag­ius te dirá que, para lle­gar al Atrio Celeste, deber­e­mos ir primero a Zona Ruinas y com­ple­tar los retos que esconda esa zona.

Atracciones

En esta zona hay 3 atrac­ciones Poké­mon.

Salta y Sigue de Tangrowth

Corre, Ve y Dale de Dusknoir

Blan­cos Fan­tas­males Rotom

Poké­mon en la Zona Encantada

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.