Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Playa

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Cuando lle­gas a Zona Playa, se te infor­mará que Gyara­dos se ha auto­procla­mado el líder de la zona, pues Empoleon, antiguo líder, ha deci­dido no comu­ni­carse con nadie. Averiguarás que Fer­ali­gatr ha estado inten­tado razonar con Gyara­dos pero no ha lle­vado a anda más que peleas, cau­sando la destruc­ción de los puentes de Zona Playa. Además, habrá un ter­re­moto y el camino hacia el cabo donde espera Lapras quedará blo­queado (blo­que­ando el camino a Zona Helada).

Imagen de

El único puente que queda en pie, está pro­te­gido por un Cor­sola, que te lan­zará una adiv­inanza la mar de fácil y tras respon­derla cor­rec­ta­mente Cor­sola te dejará pasar y te con­sid­er­ará tu amigo. Al cruzar el puente, Fer­ali­gatr te pre­gun­tará si puedes pedirle a Gyara­dos si él y Gyara­dos pueden volver a ser ami­gos. Tras esto, ver­e­mos que Piplup está en otra isla, junto a Wynaut y nos pedirá ir a bus­car a Bidoof a Zona Verde para recon­struir el puente. Al ir a Zona Verde y hablar con el Bidoof, este nos ayudará.

Imagen de

Al regre­sar a Zona Playa, encon­traremos a Sharpedo y Car­vanha, que nos ale­tarán de que Gyara­dos no per­mite que haya puentes, y retarán al jugar com­ple­tar el mini­juego Aros Voladores de Pelip­per para ganarse su respeto. Una vez con­seguido, Bidoof podrá con­struir el puente y se harán ami­gos nue­stros, pudi­endo lle­gar así hasta Gyarados.

Imagen de Imagen de

Este puente nos lleva junto a Piplup y Wynaut se ale­gra tanto que se hace amigo nue­stro. Al ver seme­jante obra Gyara­dos te retará a superar su mini­juego, Eslalon Acuático de Gyara­dos, y una vez logrado, Gyara­dos se dis­cul­pará por su com­por­tamiento y hará las paces con Feraligatr.

Imagen de Imagen de

Fer­ali­gatr, por su parte, nos ayu­dará a reti­rar el desprendimiento pro­ducido por el ter­re­moto, ganando acceso a Lapras de nuevo, pudi­endo ir en búsqueda de Empoleon, que se encuen­tra en Zona Helada. Lapras solo acep­tará a una per­sona encima, por lo que Piplup regre­sará a Plaza de la Con­cor­dia y tu, irás hacia Zona Helada.

Atracciones

Zona Playa tiene 2 atrac­ciones en las que puedes com­pe­tir.

Eslalon Acuático de Gyarados

Aros Voladores de Pelipper

Poké­mon en Zona Playa

Zona Playa tiene numerosos Poké­mon repar­tidos por el ter­ri­to­rio. Aquí tenéis la lista de Poké­mon. Para ver cómo con­seguir que par­ticipen junto a ti y reg­is­trar­los en el Poké­Pad, con­sulta la sec­ción Local­ización Poké­mon. Blas­toise aparece en Zona Playa, pero ni te ayu­dará ni querrá ser tu amigo.

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.