Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Cueva

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos:

La Zona Cueva resulta ser una mina aban­don­ada, en la que su líder actual es Blaziken.

Imagen de

Al entrar en la Zona Cueva, un Mr. Mime te expli­cará que el car­ril de la vía que uti­liza para guiar al car­rito de la mina ha sido recien­te­mente des­man­te­lado y te pedirá que busques la pieza que falta de la vía. Busca un Zubat para que te guie hacia donde a visto a los Aron sospe­chosa­mente intere­san­dos en las vias del car­rito. Cuando encuen­tres a Aron, te pedirá un pedazo de hierro. Búscalo por la mina y dáselo. Entonces te expli­cará que lo que sabe es que Maw­ile ha estado impli­cado en la desapari­ción de la vía.

Imagen de

Encuen­tra a Maw­ile y te dirá que si superas la prueba de habil­i­dad, te dirá donde ha escon­dido la vía que falta. Des­gra­ci­ada­mente cuando com­pletes la prueba, Maw­ile con­fe­sará que no tiene la vía, pues la escondió Dugtrio y no tiene ni idea de donde está escon­dida. Así que ahora ire­mos a bus­car a Dugtrio, que te dirá que lo escondió en el almacén de bayas, cus­to­di­ado por Marowak.

Imagen de Imagen de

Al lle­gar al almacén de bayas cus­to­di­ado por Marowak, este te bar­rerá el paso y deberás superar otra prueba de habil­i­dad. Cuando lo com­pletes, te dirá en que caja está. Róm­peta y encon­trarás un Diglett. Este Dig­glet te dirá que la vía se encuen­tra deba­jdo del Snor­lax que está dormido. Ahora que ya sabes donde está, uti­liza Rayo sobre Snor­lax. Cuando Snor­lax se mueva, además, se restau­rarán las aguas ter­males, del lugar, que habían exis­tido y hacia un tiempo que and­a­ban secas (por culpa de Snorlax).

Ahora habrá que ir a bus­car a Gible, que ha estado jugando con el car­rito de la mina, para pon­erlo en su sitio, sobre el rail. Deberás com­ple­tar un ter­cer juego de habil­i­dad para que Gible te de el car­rito. Una vez restau­rada la nor­mal­i­dad de la Zona Cueva, Mr. Mime te estará muy agrade­cido, y quedará abierto el camino hacia Zona Magma.

Atracciones

En esta zona hay única atrac­ción Poké­mon.

Chupinazo Dem. de Bastiodon

Poké­mon en la Zona Cueva

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.