Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Plaza de la Concordia

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos:

Plaza de la Con­corida es el punto de unión entre todas las zonas del Poké­Park. La Plaza de la Con­cor­dia se encuen­tra justo en el cen­tro del Poké­Park y cuenta con un árbol gigan­tesco con casa en el árbol incluido.

Imagen de

Tam­bién encon­trarás dos tien­das, la primera es la tienda de fotografías que regenta Mis­d­reavus, y que te per­mite guardar hasta 30 fotos de tu par­tida en el juego, y la segunda, el Trans­porte Drif­blim. Desde aquí y con la ayuda de Drif­blim podrás moverte por todo el par­que, eso si, te costará 20 Bayas ini­cial­mente, 10 cuanto lleves unos cuan­tos via­jes y gratis cuando seais amigos.

Imagen de Imagen de

Tutores de Movimiento

Aquí tam­bién encon­trarás a Tutores de Movimien­tos que enseñarán a Pikachu a usar sus movimien­tos y per­fec­cionar­los. Busca a Ponyta, Elec­tabuzz, Bibarel y Bibarel para recibir sus clases. Con­sulta la sec­ción de Pikachu para más información.

Imagen de

Poké­mon en Plaza de la Concordia

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.