Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Zona Magma

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

La Zona Magma es donde el líder Blaziken se esconde. Se anda escon­dido tras una puerta que está cer­rada. Deber­e­mos lograr abrirla para hablar con él y que pueda resolver las difer­en­cias con Empoleon y Venusaur.

Imagen de

Cuando llegues por primera vez, encon­trarás a un Hit­mon­top, que te expli­cará que ahora mismo no le va la tal­adradora y no puede extraer min­erales. Habrá que ayu­dar a arreglarla, pero por ahora no podremos hacer nada. Prosigue hasta encon­trar a aun Camerupt, al claul, tras desafiar, te expli­cará como fun­ciona el horno de la Zona Magma y te dice como debería usarle la tal­adradora, y que no debiera usarse si se sobre­calienta. Cuando vayas a comen­tarselo a Hit­mon­top, este te desafi­rará y cuando lo der­rotes, te expli­cará como usar la tal­adradora para encon­trar minerales.

Imagen de Imagen de

Ahora que la tal­adradora se habrá enfri­ado, podrás extraer min­erales para lle­var­los al horno. Con estos min­erales podremos fab­ricar una palanca, que usare­mos para hacer salir a Blaziken de su guar­ida. Tam­bién deber­e­mos extraer min­erales para con­seguir una punta de hierro, nece­saria para la atrac­ción de Rhyperior.Cuando teng­amos la palanca podremos ir a la guar­ida de Blaziken.

Imagen de Imagen de

De camino hacia Blaziken, encon­traremos a Char­man­der, del cual nos habi­amos sep­a­rado, y te expli­cará que fue Blaziken quien le salvó de la lava cuando cayó por el agu­jero del por­tal de Mew. Luego Char­man­der querrá desafi­arte, y una vez der­ro­tado va hacia la guar­ida de Blaziken. Cuando llegues a la guar­ida de Blaziken, Medi­tite, un guarda de su guar­ida, te lan­zará una div­inanza. Super­ala y Medi­tite será tu amigo. El otro guarda, Farfetch’d, no será tan sim­patico y querrá com­batir. Cuando lo der­rotes, este tam­bién será tu amigo.

Imagen de Imagen de

Aún tras el segundo guarda, aguarda el ter­cero y último, Mag­cargo. Para obtener el per­miso de Mag­cargo, deberás com­ple­tar la atrac­ción Trompos de Choque Rhy­pe­r­ior y entonces, te dejará pasar hacia Blaziken. Una vez den­tro, encon­trarás a Char­man­der y Blaziken, que le estará expli­cando todo. Blaziken, hará com­batir a Char­man­der con­tra ti, de nuevo, y cuando lo der­rotes, os desafi­ará al Machacar­ro­cas de Blaziken. Com­pleta la atrac­ción y entonces Blaziken se com­pro­m­e­terá a tra­ba­jar de nuevo con Venusaur y Empoleon. Char­man­der regresa a la Plaza de la Concordia.

Atracciones

La Zona Magma cuenta con 2 una atrac­ciones.

Trompos de Choque Rhyperior

Machacar­ro­cas de Blaziken

Poké­mon en la Zona Magma

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.