Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Atrio Celeste

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Esta es la zona final del juego. Atrio Celeste es un con­junto de ruinas flotantes donde se guarda el Prisma Celeste, que preserva la paz y armo­nia del PokéPark.

Imagen de

Como jugador, ven­drás aquí para restau­rar el Prisma Celeste, y ganarte la amis­tad de Mew. Cuando llegues, Piplup bus­cará a Mew pero este no apare­cerá. Regre­sareis al globo, y entonces veréis que Piplup en real­i­dad nunca habia aban­don­ado el globo aeroestático, por lo que el otro Piplup en real­i­dad era Mew usando Transformación.

Imagen de Imagen de

Entonces Mew se mues­tra y reta al jugador a una subida por las ruinas pegando saltos de pilar a pilar hasta lle­gar al pedestal donde Mew se ha dis­puesto a esper­arte. Una vez lle­gado al pedestal, Mew te restará a un com­bate, trans­for­mán­dose en Mag­mor­tar, Gar­chomp y Tyran­i­tar. Cuando der­rotes a Mew en todas estas for­mas, este acep­tará la der­rota y volverá a retarte, esta vez a una per­se­cu­ción. Una vez atrapes a Mew, se restau­rará la paz en el PokéPark.

Imagen de Imagen de

Poké­mon en el Atrio Celeste

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.