Guía PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu

Adéntrate en Poké­Park, el par­que temático de Poké­mon. En el papel de Pikachu te enfrentarás a una gran aventura que decidirá el futuro del Poké­Park.

Entrada PokéPark

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acontecimientos

Este lugar será donde empezará tu aven­tura una vez que Mew creáse el agu­jero por el que Pikachu cayó. Esta pan­talla sirve de Tuto­r­ial y se encuenta a las afueras de la Zona Verde.

Imagen de

Cuando Pikachu llegue a la Entrada Poké­Park, encon­trará a un sim­pático Cha­tot que se ofre­cerá a guiarnos por el par­que. Cha­tot nos expli­cará como mane­jar a Pikachu, así como fun­cio­nan los ataques de Pikachu y como con­tro­larlo. Al final del tuto­r­ial nos entrega el Poké­Park Pad, un aparato que irá reg­is­trando datos de nues­tra aven­tura durante el juego, como las estadis­ti­cas, el número de ami­gos y nos per­mi­tirá guardar la partida.

En la Entrada PokePark, encon­traremos a Bun­eary, que desea vis­i­tar el Poké­Park, pero Snor­lax está blo­que­ando la entrada, y nos pide que use­mos Rayo para des­per­tar a Snorlax.

Imagen de

Poké­mon en Entrada PokéPark

Ninguno de estos Poké­mon te querrá ayu­dar en esta zona, salvo Cha­tot que será tu guía. Celebi apare­cerá aquí al final del juego.

Imagen de Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.